Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.803 / 9.002
#14417

Re: Me voy a Lisboa

¿Han suspendido un acto de la visita del Papa por culpa de los indignados? No me lo puedo ni creer... ¡Viva la gritocracia!
(Quién más grita aquí parece tener más derecho o más razón)

Un saludo... ¡que llega el findeeeeee!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14418

Re: Me voy a Lisboa

Sí, si de mi casa suele salir "servidita" la señora, pero es que pasa un año o dos y parece olvidar lo aprendido. ¿No dicen que la letra con sangre entra? ggrrrrrrrrrrr ;-)
(Es broma, eh, que soy muy pacífica)
Un saludo

P.D.: Ahora mismo estoy pensando que quizá lo haga para picarme y hacer que yo me esmere más en atenciones y buenos restaurantes y blablabla... ¿A ver si más que pedante es espabilada y lo que tiene son más conchas que un galápago?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14419

Re: Me voy a Lisboa

Es una frase interesante. Sigo sin saber su procedencia y mira que la busco aquí y allí... También yo le aplaudiría, si conociera a ciencia cierta a su autor.

He encontrado lo siguiente en internet, pero no sé el porcentaje de fiabilidad que se le pueda otorgar a estas fuentes:

((Frase atribuida a "Don Quijote" que realmente parece ser original de Rubén Darío y que se hizo popular gracias a la novela de Ricardo León "Cristo en los Infiernos", donde aseguraba que había sido pronunciada por Manuel Azaña. También en ocasiones, se atribuye la frase a "Vida de Don Quijote y Sancho", de Unamuno.))

Otras fuentes dicen que: ((La frase "Ladran, luego cabalgamos" no está en El Quijote. Procede del poema de Goethe "Kläffer" (1808, Ladrador). La traducción que he hecho de él es esta:
"Cabalgamos por todos los lados
En pos de parranda y trabajo;
Mas siempre nos ladran ya pasados
Y ladran y ladran a destajo.
Quisieran los gozques de la cuadra
Acompañarnos donde vayamos,
Mas el estampido de su ladra
Solo demuestra que cabalgamos."))

Pero en cualquier caso me resulta una frase sonora, ladridos y galope se unen con un único fin, demostrar que quien hace ruido, solo molesta, pero no impide.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14420

Re: Me voy a Lisboa

Noooooooooooo, por favor, que me va a coger manía. ¿No está en Roquetas de Mar de vacaciones? Por favor, ¡¡qué corte!! ¡Déjale descansar!

¿Cuándo nos vemos? (Como dices que pronto) ¿Cuándo te vas?

Un saludo

Pregunta bancaria: ¿Dónde dice que si tienes 500 acciones o más del Stafander NO te cobran comisión de mantenimiento de la cuenta corriente?

Del BBVA ya lo he encontrado, me han enviado un panfleto dónde lo dice textual y claramente, pero del Staf, ese banco oscuro y misterioso, no encuentro nada al respecto...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14421

Re: Me voy a Lisboa

Este año no hay viaje o sea que quitando 3 o 4 dias si subo a Galicia y a la bajada Valladolid

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14422

Re: Me voy a Lisboa

Pues menos mal que "no hay viaje" jajaja, porque me estás hablando de más de 2000Km de trayecto, jajajaaa

Un saludo

A este mapa le falta algo y no sé qué es...

... ah, sí, ahora caigo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14423

Re: Me voy a Lisboa

compi de informatica ando justo justo, la htc mw la han configurado y poco mas pero seguro que algo te aportamos:).
Esa exquisitez me parece que la empiezo a no tardar mucho este finde al coincidir con mis vacas pero prometo foto del evento(no se si me vere en otra como esta) que lo que va por delante va por delante

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14424

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué triste es cuando en el "Top" de las subidas en bolsa figuran las que menos pierden! Hoy está rojillo el asunto.

Me voy a cocinar. Buenoooo, cocinar no, me voy a preparar una copiosa ensalada fresquita con alficoz, aguacate y todo lo que pille por la cocina...

¡Hasta luego!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.