Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.751 / 9.002
#14001

Re: Me voy a Lisboa

Oye y esperar el petróleo en el entorno de los 60 dólares????. Eso podría ser también buena jugada!

Método, disciplina y tiempo

#14002

Re: Me voy a Lisboa

Ni yo te recomendaría que entraras, pero ni loco. Eso es simplemente para especular a corto plazo, poner stop y objetivo, entrar y salir y jugarse el tipo, nada más. Si ya has logrado salir yo me olvidaría.

Saludos jefa!

Método, disciplina y tiempo

#14003

Re: Me voy a Lisboa

Ya vendrán tiempos mejores...
¿No pasó la crisis del 29? ¿Os acordáis del bajón de 1994? ¿Y el de 2009?
Saldremos de ésta.
Me voy a la cama con este pensamiento. Mañana Dios dirá.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14004

Re: Me voy a Lisboa

Solo puedo decir que lo mismo, gracias malacatones un beso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14005

Re: Me voy a Lisboa

Mira la Fecha. Es de 2009 se salio a 2.2 no a 0.3 pero aun asi

#14006

Re: Me voy a Lisboa

Esta igual acaba suspendida de cotización en el limbo, creo que como está o ha estado durante tiempo Dogi y Tavex algodonera, creo que Aisa también le paso, todas en la antesala de la quiebra y dando los últimos estertores.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#14007

Re: Me voy a Lisboa

Bueno bueno, muchachos y muchachas parece que el foro esta hoy con la bolsa, pues voy a decir algo.
La barrida que le han pegado hoy a los que se han puesto corto? vamos el que se dejara algo abierto lo han dejado mas limpiio que el coño la barbie, y luego han cambiado la posiciion a largo y zassssss limpieza de nuevo hoy era un mal dia para dejar de fumar los tradings, y una horquilla de 600 puntos uffffff.
Que hoy toca hablar de bolsa:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14008

Re: Me voy a Lisboa

Y enhorabuena por el 14.000 ehhhhhhhhhhh que no es a como esta el ibex, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......