Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.750 / 9.002
#13993

Re: Me voy a Lisboa

No, no, si llevas toda la razón amiga Karli. Entrar ahí es suicida en toda regla. La verdad es que estoy viendo la gráfica y es infumable. Evidentemente las sobreventas no son infinitas, pero dónde está el punto. Complicado!

Mejor estar fuera. No te quejes que hoy de las poquitas que han cerrado en verde es BME. :-)

Método, disciplina y tiempo

#13994

Re: Me voy a Lisboa

Yo tampoco me metería salvo q tuviera beneficios y reparta dividendo y no paece sea el caso

#13995

Re: Me voy a Lisboa

Si, si..., desde luego el rebote del gato muerte, amortajado, enterrado y agusanado. Evidentemente.

Método, disciplina y tiempo

#13996

Re: Me voy a Lisboa

Mañana. Estoy pensando en comprar dodotis en vez de un bañador para este mes de agosto. El dow baja cerca del 5%, a ver si Manolo se acuerda, pero creo que esto no pasaba desde octubre 2008?, esto tiene mala pinta, pero mala.

Método, disciplina y tiempo

#13998

Re: Me voy a Lisboa

A ver mañana qué pasa. Supongo que quedará colorado el Ibex, después del 5% de los americanos. Esto es un sinvivir. Con lo tranquila que estaba yo cuando no miraba la bolsa. Esto parece "la bolsa o la vida".

Las sobreventas no son infinitas pero ¿cuándo dejará de caer? Y cuando haya llegado abajo, a su cotización mínima, ¿cuánto tiempo la mantendrán en esos niveles? ¿No intentarán muchos hacer cortos y les volverán a dejar pillados como presuntamente llevan haciendo tantos meses? ¡Miedo me da entrar ahora! Vamos, quien dice ahora, dice dentro de X tiempo.

Como te he dicho antes, necesitaría verdaderas buenas noticias contrastadas para volver a entrar. Ya no me puedo permitir el lujo de fiarme de corazonadas. He perdido demasiado dinero y tiempo y de ninguna de las dos cosas ando muy sobrada.

Sí ya he visto el verdecito de BME, pequeñito pero verde. No sé si aguantará mañana el tirón otra vez. Ya veremos qué pasa.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13999

Re: Me voy a Lisboa

Es que por algo me he metido en acciones con dividendo. Con ilusiones no se come. Y con mucha esperanza tampoco. Necesito pruebas, noticias, hechos, realidades y dinero. Suena a materialista, lo sé, pero es una verdad irrefutable. Lo necesitamos todos, mientras que no llegue la época del trueque...

Y mientras que los beneficios se tengan que utilizar para tapar agujeros, el dividendo me suena a utopía. Además primero en cobrar estarían los preferentistas, si no me equivoco y su cupón dentro de poco tiempo se va a poner en las nubes. Como para que sobre algo y den dividendos. Difícil lo veo. Ahora, imposible no es nada, como realmente no sé cómo está la empresa por dentro ni conozco las intenciones reales de la cúpula directiva.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14000

Re: Me voy a Lisboa

Si, parece que medio coincidimos, finaliza comentando que es hora de cerrar cortos, lo que viene a ser lo mismo que aceptar que la caida toca a su fin, al menos por ahora.

Por cierto, que alucine ponerse corte en 13 y llegar hasta los 0.30, lo ha bordado!

Método, disciplina y tiempo