Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
170 / 9.002
#1353

Re: Me voy a Lisboa

Pena que no me gusten los percebes porque
se ven extraordinarios.

#1354

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, ya se lo que tu buscas...

Mira a ver si es esto a lo que te refieres, me lo trajo mi cuñada junto con una caja sidra de Asturias, digo yo que eso lo venderán solo por esas tierras. Luego tengo que ir al C. Ingles, si puedo lo pregunto, igual ellos lo tienen.

El hilo ya se ha quedado abierto las 24 horas con nuevos compañeros, que arte tenemos.

Me voy que tengo que irme a pelearme con un prenda. Taluego.

Método, disciplina y tiempo

#1355

Re: Me voy a Lisboa

Vale, entonces no tomo vino que tengo que conducir, jejeje. Gracias.

Se aceptan consejos una vez ya probados, porque a veces te llevas sorpresas si sólo te fías del número de estrellitas... (Como dices "creo que está sobre 150/200")

Y se aceptan también recomendaciones en el extranjero europeo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1356

Re: Me voy a Lisboa

Yo estoy esperando a que vaya a la avanzadilla, un amigo de mi hijo acaba el grado superior de hosteleria y lo mandan al Celler a hacer prácticas, según me diga iré o no. Pero vamos la gente habla maravillas. Y tienen muy buenos sumelliers por lo visto.

#1357

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la buenísima recomendación. Me lo recomendó mi amiga Laura, ilicitana de pro, guapísima y buena "gourmeta". Es que lo primero que hago cuando llego a una ciudad es deshacer las maletas y buscar restaurantes, como buena bilbaína que soy.
Un secreto del Granaíno, que tú conocerás pero quizá no todos los que leen este hilo y merece la pena probar, ¡¡la tarta capuchina del Granaíno!!
Como decía mi bisabuelita: Bueno es el ahorrar, salvo en el yantar...
Saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1358

Re: Me voy a Lisboa

La madre que trajo jajajaj

#1359

Re: Me voy a Lisboa

Eso mismo es lo que buscaba. Lo habia visto en algun sitio pero no adivinaba donde. Claro, lo tenias en tu casa junto al mando a distancia.

Pues si, enterate a ver si el Corte lo tiene y si no te enteras si puedes donde lo compro tu cuñada.

Efectivamente, esto mas que hilo ya es madeja. Me voy yo tambien que tengo cosas que hacer.

Saludos a ti y a toda la feligresia.

#1360

Re: Me voy a Lisboa

Nunca nadie le podrá hacer la competencia a "Me voy a Lisboa"...