Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
169 / 9.002
#1345

Re: Me voy a Lisboa

Llegar a La Luna también era una utopía ... De todas maneras no te alarmes , la sociedad está poco madura para un cambio de tamaña envergadura . Se necesitarían ingentes generaciones para alcanzar el nivel de vida de Adán y Eva .

#1346

Re: Me voy a Lisboa

Que lástima ya me veía viviendo en una cueva y con taparrabos...Y sin comer manzanas del demonio que tanto me gustan

#1347

Re: Me voy a Lisboa

si, ahora el señor dacosta va a abrir en la nueva terminal del aeropuerto una tienda, del señor torrrblanca es el mejor del mundo en su especialidad, date si puedes una vuelta por el granaino y su barra, no esta mal pero que nada mal, eso si como te pases te puedes dejar una pasta, yo suelo bajar de vez en cuando con la maquina de reñir y en barra picando con un vinito medio curioso sobre 60 euros los dos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1348

Re: Me voy a Lisboa

jaas, ha salido la competencia, viaje a caceres

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1349

Re: Me voy a Lisboa

pues me quedo con el manojo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1350

Re: Me voy a Lisboa

Es el precio que tienen que pagar los que tienen que aparentar y congeniar con la jet y como bien dice Bonafidei son muchos especuladores del ladrillo que coyunturalmente se han visto envueltos en un aumento espectacular de sus ingresos y no saben asumir un espacio de los que por razonamiento natural de años de bagaje entre personas del mismo circulo y nivel cultural si están acostumbrados en destapar una botella de D Perignon o una lata de Beluga,como el que abre una gaseosa y lo mismo no tienen en sus cuentas corrientes tantos ceros. pero por supuesto tienen educado su gusto culinario no de dos dias te lo aseguro.

Despues enseñan sus casas llenas de tapices,cuadros,mobiliarios estranboticos y que para nada pegan unos con los otros,, pero sobre todos no se les olvida que te tienen que mostrar insistentemente el precio que les ha costado cada uno de ellos como señal de que lo caro tiene por c....nes que combinar y ser bonito se ponga donde se ponga.

Espero que si algun dia a mi me pasara eso alguien me diese con ese ladrillazo de la especulación en la cabeza y me pusiese los cables en su sitio, para así tener la cabeza por lo menos mejor amueblada.

Saludos.

#1351

Re: Me voy a Lisboa

Oye torres le encuentro a este gato un parecido mezcla entre el pequeño Yoda y Jordi Puyol.

En perros tengo yo uno toallero parecido.

Saludos compi.

#1352

Re: Me voy a Lisboa

Valor tienes..... valor.

Oye a ver si ya que estamos de vinos y tu por el norte te mueves mucho sabes de un tapón o conoces algún artilugio para escanciar la sidra que aparte de que el sabor no es el mismo que tomartela en Asturias o el Pais Vasco, para colmo y con el Parkinson que se me avecina no atino a encajarla en el vaso y echarme un culín. Me han comentado que existe algo que venden para escanciarla y ya se que no queda igual que hacerlo manualmente, pero para torpes como yo será mejor que hacerlo como si me echara vino y que quede como un analisis de orina con tres cruces de acetona.

Gracias chato.