Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
171 / 9.002
#1361

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué infelices tienen que ser porque si nos damos cuenta (sin ser la nieta de Onassis) de cómo "dan el cante" en la ópera, y "huelen a chamusquina" en un buen restaurante, etc. supongo que ellos también se darán cuenta de que quienes están acostumbrados al Beluga 000 se ríen de/con su grotesco comportamiento!

Hablando de caviar ¿qué me decís del de Ríofrío? ¿Lo habéis probado?

Saludos. Cada día estoy más de acuerdo con tus comentarios. ¡Cuántos se merecen un buen ladrillazo para ver si se despiertan de su onírica concepción de elegancia y aprenden de una vez qué es saber estar! Y que no tiene nada que ver con saber tener.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1362

Re: Me voy a Lisboa

Ese tapon va muy bien, pero si quieres algo mas trasto, feo como la madre que lo ..., divertido y practico para escanciar, aqui tienes el Isidrin, pones la botella, dejas el vaso, aprietas el boton y ya esta, no mancha.

http://www.escanciadoresdesidra.com/product_info.php?products_id=30

Como veras solo atiendo emergencias.

#1363

Re: Me voy a Lisboa

Es cierto que sólo se oyen maravillas y en cuanto lo pruebes espero también tu consejo, que por lo que he leído por aquí entiendes y mucho.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1364

Re: Me voy a Lisboa

Entender no entiendo, pero comer como todo lo que pillo y más jajaj y mal gusto no tengo.

Por cierto ahora que estamos a las puertas de carnavales una chirigota buena que me han pasado
http://www.youtube.com/watch?v=ZOPkaDNEkCs

#1365

Re: Me voy a Lisboa

jaaas, tambien se te ve buen gusto y buen saque, pobres pero con gusto,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1366

Re: Me voy a Lisboa

pues no me acuerdo, jaaaa, la ultima vez tomamos leche frita o tarta de chocolate, lo bueno que aqui si puedes pedir vino un taxi sale barato a mi me pilla a 10 minutos andando, saluds.
pd. estoy jartito de escribir con el telefono o me arreglan el pc o hago como nuestro amado setape

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1367

Re: Me voy a Lisboa

Tampoco tener el dinero de siempre y ser de buena familia es indicativo de elegancia y saber estar.
Sino mira Paris Hilton, de modales anda a la par de Belén Estebán jajaj

#1368

Re: Me voy a Lisboa

Los ricos de verdad - los que viven de los intereses de los intereses -, no enseñan el plumero ni hartos de anis (por cierto el careto que hay en la etiqueta de Anis del Mono, ¿no os recuerda al de un conocido politico patrio?), a lo que decia, que desbarro. Son discretos, normalmente educados, se les puede reconocer porque escuchan cuando hablas, no interrumpen, no utilizan el yo, me, mi, para mi. justo todo lo contrario de los hincha gaitas, sabe lo todo, que han salido como setas en este pais, y que como decia antes estan, afortunadamente, desapareciendo a toda leche.

Buenas tardes.