Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.562 / 9.002
#12489

Re: Me voy a Lisboa

Pues si. Y no hace falta ser economista para deducir eso. Que es mejor alguien que no debe nada y tiene pasta a alguien que debe la mundial y no tiene ni para tomarse un carajillo mediomañanero.

Método, disciplina y tiempo

#12490

Re: Me voy a Lisboa

Pero amigo Pedro, mírate hacer las palomitas en una sartén gitana, con dos o tres cucharadas de azúcar, una "migaja" de aceite, una tapadera y plof-plof. Salen más ricas, y más sanas, que las bolsas llevan mantequilla que vete a saber de dónde ha salido.

Método, disciplina y tiempo

#12491

Re: Me voy a Lisboa

Es verdad! Cuando traspasas un fondo de inversión si que el traspaso incluye la información histórica por fines fiscales, pero en cambio si traspasas acciones pues no.

#12492

Re: Me voy a Lisboa

No, si al final acabaré comprando BME

#12493

Re: Me voy a Lisboa

A ver si tú compras BME y yo algo de Renta fija leches!

Método, disciplina y tiempo

#12494

Re: Me voy a Lisboa

Piensa en una cantidad a invertir, invierte mañana el 20%, y no vuelvas a comprar hasta que bajen, digamos a 18, si bajan mete un 30% y si bajan a 14 el 50% restante, ya se que es una tonteria, pero vas a estar entretenido un tiempo.

Pero, antes de Septiembre que es cuando vuelven a soltar la manteca, y Diciembre/Enero que repiten la jugada, y Mayo que si te descuidas repiten y vuelven a repetir.

#12495

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el consejo

#12496

Re: Me voy a Lisboa

Apago, y me penduleo, que paseis buena noche, sin mosquitos que os molesten.