Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.563 / 9.002
#12497

Re: Me voy a Lisboa

jeje, soltar la manteca. Esa expresión también la utilizo yo, y me gusta. Muy gráfica y elocuente.

Método, disciplina y tiempo

#12498

Re: Me voy a Lisboa

Mirar el curioso ranking...., me ha llamado la atención.

Imposible superar a nuestra amiga Karlicones.

Método, disciplina y tiempo

#12499

Re: Me voy a Lisboa

Anda sí, que gracia
bueno que ya es hora de recogerse

#12500

Re: Me voy a Lisboa

arriba camastrones!!!, jo vaya ranking hay mas quilates en el foro que en las minas de Sudafrica

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12501

Re: Me voy a Lisboa

El dentista ya me ha sido leve, jejeje, ayer tarde fue la última visita de la temporada. Gracias por el consejo El capricho de Raquel. No lo conozco pero faltan días...

Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12502

Re: Me voy a Lisboa

Algunas son mías y no me han costado nada, porque no las he comprado...

Las de mi padre siguen sin ser mías pero si las quiere vender no tiene ni idea del precio, como para acordarse el pobrecito de ese dato tiene la cabeza.

Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12503

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tu aportación.
Tiempo: Más de 50 años. Dividendos: Que yo recuerde toda mi vida cobrándolos.
Sustos: Hasta hace dos años "ni sabía" que tenía acciones, vamos, que no me preocupaba nada del tema. Ahora sustos todos y alguno más...
Aguante: 100% Si no he vendido ya las SOS con la que está cayendo, menos voy a vender TEF, IBE, SAN o BBVA...
Traspaso: Quiero cambiar de entidad. Ni me gusta el SAN ni me gusta el Pastor.

Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12504

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Jtorres, he solicitado de Rankia un ranking más lógico, basado en el conocimiento o el voto de los usuarios y no uno de participación activa. Se puede participar mucho como yo preguntando aquí y allá por todo lo que no sé (que obviamente es mucho) subir al podio de los grandes y no tener ni idea de Economía y Finanzas. No es justo para los que sabéis tantísimo, pero yo no tengo la culpa...

¡¡¡Pero me hace una ilusión!!! Si es que sigo siendo una niña... Oye, además no solo va a estar el Granada en primera división, jajajajaaaa

Tranquilos, que no cunda el pánico que en cuanto llegue al primer puesto :-) me tomaré un año sabático y descenderé... Además quizá tome vacaciones algun año de éstos y pueda desconectar (nunca mejor dicho, jejeje)

¡Que pases un feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.