Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.443 / 9.002
#11537

Re: Me voy a Lisboa

Juas, a mí me ha tocado diana el corte inglés con el pedido, jajaja a las 8 arriba y sin rechistar, dí que ya llevaba una hora en pie y tres despierta... :-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11538

Re: Me voy a Lisboa

Sí, en la férula de dscarga coinciden los dos sacadientes, pero ya eres la tercera persona que me dice que con el cacharrito no hay quien duerma... ¿tan incómodo es? Pues lo tengo claro, bastante poco duermo yo ya como para que me pongan impedimentos molestos...
Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11539

Re: Me voy a Lisboa

Pero, ¿hasta cuándo vas a estar tomando turrón? ¿Todavía te dura?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11540

Re: Me voy a Lisboa

Nooooo, no todo es "turístico" en París, créeme...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11541

Re: Me voy a Lisboa

jejejeje Siempre hubo clases....

#11542

Re: Me voy a Lisboa

Si, tan incómodo es, sobre todo al principio (del cual no pasé). Te dan arcadas y como no hemos dormido nunca con nada en la boca.... Ten en cuenta que te llena toda la boca y se pega al paladar.

#11543

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Se pega al paladar?? La que he visto yo es como una funda para los dientes, como el típico aparatito que se ponía a los niños antes para la ortodoncia, pero si se pega al paladar, te agradezco la información, porque ya sé lo que no me voy a encargar...

Un saludo y muchas gracias por la info.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11544

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que, como en todo, hay férulas y férulas...
Yo hace años que la llevo. Me cubre justo la dentadura, no me llena la boca ni se me pega al paladar...
Si te la ha recomendado más de un dentista quizá deberías pensártelo, al principio no deja de ser un cuerpo extraño: eso es inevitable; pero los beneficios son muchos en comparación a la molestia inicial. Además cada vez que me hacen una nueva me adaptan y/o recortan cualquier punto que yo diga. Ahora, para mí, es inconcebible dormir sin la férula.
Saludos.