Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.437 / 9.002
#11489

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el consejo. Versalles sobre todo y los jardines son una prioridad. Espero no perderme por ellos que me han dicho que son enormes.

#11490

Re: Me voy a Lisboa

Como en casi todas las zonas turisticas, me imagino. Aunque París me parece que casi todo lo es.

#11491

Re: Me voy a Lisboa

No esperaba menos. Gracias Pedro.

#11492

Re: Me voy a Lisboa

Si, es lo que tiene el apartamento, que es un poco mas caro pero con esas ventajas. Ya lo tengo reservado y tiene hasta aire acondicionado. Yo suelo sondearlo antes por comentarios de otros clientes que ya han estado antes en Trip-avisor.com y otras páguinas como booking y de paso miro las fotos hechas por los clientes. De manera que ya voy un poco más tranquilo en ese sentido.

Vuestra inestimable ayuda tambien me viene de lujo.

Saludos compañero.

#11493

Re: Me voy a Lisboa

Karli, lo mismo llego muy tarde porque ya ha pasado tiempo, pero te pregunto por tu dolor de muelas, que espero que estés mas aliviada.

#11494

Re: Me voy a Lisboa

A mi de comisiones ni mú, pero Banesto es como para la Karli el Santander, que sólo le falta la pata de palo, el parche, el gárfio y el loro de combate, por que el nombre ya lo tiene.

Debajo de la loseta vamos a tener que guardar el patrimonio como nuestros abuelos.

#11495

Re: Me voy a Lisboa

Te lo agradezco, pero me temo que tengo el mismo problemas que tú. Que mis fogones vitrocerámicos no tienen el tamaño adecuado. Con lo cual ahórrale el viaje y vente tú solo que a unas cañas con algun iberico si que te invito o a lo que tu quieras, campeón.

Lo malo es que te derritas por el camino, que aquí hoy a la sombra los cuartenta y tantos los tenemos asegurados.

#11496

Re: Me voy a Lisboa

Pues el Pacharán a mi me encanta y me dijeron que se hacia como las guindas al aguardiente de aquí de Cazalla. El problema que por aquí no hay muchas endrinas. Mas bien por la parte de la sierra gaditana y me cuesta reconocer el arbol. Las pocas que he cogido me las como antes de meterlas en el aguardientoso líquido.

En portugal hacen un aguardiente de Madroño, que es un cañón de fuerte y el de algarrobas, que no lo he probado, pero todo se andará.

Saludos y espero que te encuentres mejor.