Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.444 / 9.002
#11545

Re: Me voy a Lisboa

Te veo furulando con una ferula, manda foto.

#11546

Re: Me voy a Lisboa

Sí, la que me han enseñado cubre los dientes y muelas como una funda, pero habrá que preguntar muy bien qué tipo de férula pretenden ponerme porque como sea de las que dice Soldado pegadita al paladar, sé que no me la voy a poner seguro. Bastante dificultad tengo yo para dormir...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11547

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, qué malo eres. Ahora entiendo por qué le gusto a mi marido tanto, incluso cuando solo soy boca y pies, ¡¡Soy todo curvas!! jajajaaaa

Si me ponen finalmente la férula, cosa que ahora mismo dudo mucho, le haré una foto y os la enviaré... ¡Palabrita de Karli, la Dientes!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11548

Re: Me voy a Lisboa

Otro compañero con un seguro presunto del satander en el foro de seguros
Otro compañera que no sabe como venderlas las preferente de repsol y el del banco le contesta " que le explique el cliente como tiene que ponerlas para que se vendan al 99%"
Y otro que esta esperando que les vendan unas preferentes "tranquilo amigo que eso te las vendo enseguida".
Voy a pegar un repaso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11549

Re: Me voy a Lisboa

Madre mia que pinta tiene¡¡¡¡, pero por la noche mejor la caza de conejo, no?:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11550

Re: Me voy a Lisboa

Compañero, vete preparando que mira que felicitación veraniega me ha enviado el amigo Rodrigo Rato. Otro disco tengo con estos antes de que acabe el mes, y mira que le queda poquito.

Avisado quedas.

Método, disciplina y tiempo

#11551

Re: Me voy a Lisboa

Aqui lo unico que falta es que metan en la carcel a todos los banqueros, para que mejoren y pongan al dia sus conocimientos choriciles, mejor que no, porque al salir seguro que nos cambian la libreta de ahorros por un butron con laser.

#11552

Re: Me voy a Lisboa

Vete preparando la cartita " el bde dice que es una practica bancaria el cobro de ....", saludos compañero

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -