Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.442 / 9.002
#11529

Re: Me voy a Lisboa

Me retiro en busca de una almohada, antes de que la polica me encuentre, hasta mañana compis.

#11530

Re: Me voy a Lisboa

Evidentemente, mi buen Bonafidei, pero chungo también lo de dormir con ese manjar en la boca.
Saludos, trasnochador. Yo me voy a la cama, pero antes dejo unas latas de berberechos y almendras saladas, con cervecita, por si alguno se acerca por la noche o nos desvelamos. Reza las vísperas y cierra la puerta cuando te vayas a la cama.
Hasta mañana.

#11531

Re: Me voy a Lisboa

jeje, si en la cazuela esa podemos hacer caracoles para 200 y estar mojando sopas de pan hasta que los Griegos acaben de pagar intereses de deuda.

Voy a ver si tengo turrón que me ha dao antojo.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#11532

Re: Me voy a Lisboa

Hasta mañana soldado, yo no le hago ascos a esas almendras pero me las tomaré con un wisky Escocés de cierta categoría.

Chao!

Método, disciplina y tiempo

#11533

Re: Me voy a Lisboa

Hola dormilones. Otra vez es el menda el que está de guardia

#11534

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo hago, escribo la palabra clave y me salen cuarenta hilos similares pero no el que quiero abrir... y entonces, ¿qué?

Buenos días con alegría

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11535

Re: Me voy a Lisboa

Como ya te dije un día, estar soltero tiene muchas ventajas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11536

Re: Me voy a Lisboa

30 chirimbolos de copago.... El otro no trabaja con ningun seguro.

Pero lo que sí me ha demostrado el segundo es que caries enooooorme no puede haber, porque ha pinchado con frenesí por toda la muela y no me ha dolido nada, porque ha insuflado aire frío dentro y no he sentido nada y porque me tomo un día sí y otro también un heladito y ni siento ni padezco. Así que -de haber una caries, que lo dudo- será minúscula y no Enoooooorme como dijo el primer sacamuelas-sacacuartos...

Lo que está claro es que uno de los dos diagnósticos es falso. Por si acaso me quedo con el barato, jejeje. No, en serio, es que sencillamente, el primero dijo muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, como por ejemplo que se me mueven los dientes, ¡¡¡cñ, que no se me mueven!!!

Un saludito matutino

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.