Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.439 / 9.002
#11505

Re: Me voy a Lisboa

Ecológico y sano, que antes me pasaba toda la noche tosiendo y ahora no. Gracias.

La macromosca me hizo mucha gracia, ji ji ji.

¿Y tú qué tal estos días que no has estado por aquí? Cuenta, cuenta...
Ya sabes que te hemos echado de menos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11507

Re: Me voy a Lisboa

Buena pinta tiene para ser de alpargata so joio

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11508

Re: Me voy a Lisboa

Hombre "perdio":), mi maquina de reñir dice que en cualquier pescaderia suelen tener dichosas bolsitas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11509

Re: Me voy a Lisboa

Si alguna vez no encuentras algun tema prueba con el buscador que esta en la parte de arriba y pon alguna palabra clave suele ser mano de santo o mejor dicho de buscador

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11510

Re: Me voy a Lisboa

Se puede ser mas tonto si se levanta uno mas temprano, no coment

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11511

Re: Me voy a Lisboa

Otro que ha vuelto a sus fueros, intentaremos buscar el queso por eci, bienvenido

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11512

Re: Me voy a Lisboa

Jolines que come mas que una lima nueva, por lo demas la pierna va viento en popa y el tema de la reclamacion, algo se esta moviendo vamos a ver si localizamos al propietario de la atraccion, pero vamos todo despacio, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......