Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.433 / 9.002
#11457

Re: Me voy a Lisboa

DE nada corazón. No obstante luego me leo el folleto con más de tale por si me he dejado algo

#11458

Re: Me voy a Lisboa

En Jonolulu, existe algo parecido que llaman melonas, pueden alcanzar un peso mas que considerable (mas de 10 kgs.) por fuera son verdes con rayas verdes mas claras y de forma algo-bastante apepinada, rojas por dentro y con pepitas, yo no las distingo por el sabor de otro tipo de sandias
y todavia no ha empezado su epoca de recoleccion, que si no me equivoco empieza en Agosto.

#11459

Re: Me voy a Lisboa

Sera porque vuestro Ayuntamiento es muy diligente, aqui no ponen las aceras antes de las 11, y no es cuestion de madrugas, salir a la calle y escorundriarse en un socavon, no se si existe alguna raza de perro dormilon, si existe y quiero tener un chucho, ese seria el mio.

#11460

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien he disfrutado de una comida sencilla, anchoas, calamares y un arroz negro, en un pequeño restaurante de los de alpargata y cerveza fresquita a mogollon, muy bien, pensaba no subir tres fotos que hice, una de ellas desenfocadisima, pero que mas da, alla van.

#11461

Re: Me voy a Lisboa

Hola figura, me da que solo hay dos opciones convertirlos en acciones con resignacion o con mala leche, posiblemente se quieran convertir a su vez las acciones en dinero y la cotizacion se pegue un coscorron transitorio, aunque aqui la logica a corto-medio plazo no sirve para mucho.

#11462

Re: Me voy a Lisboa

Que buena pinta

#11464

Re: Me voy a Lisboa

Que buena pinta tiene ese arroz. Hace siglos que no como un arroz negro la verdad, a ver si me pongo, que igual me sale hasta potable. Supongo que sigue vigente el tema de echarle tinta de calamar que suelen vender (no se ni donde) en bolsitas?, aunque supongo que será mejor hacerlo natural, con el calamar y parentela varia.

Cuídate compañero.

Método, disciplina y tiempo