Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.434 / 9.002
#11465

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes, me parece -por lo que he leído publicado- que van a convertir todos los bonos y a todo el mundo, o sea que no me dan mucha elección a cambiar mi destino. Lo único, una vez convertidos ya en acciones, la duda será quedárselas o venderlas... Igual hago fifty fifty, para equivocarme en la mitad y no en todo como estoy tristemente acostumbrada.
Buenas noches y hasta mañana o pasado mañana...
¡Feliz semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11466

Re: Me voy a Lisboa

Aquí hay las típicas verdes oscuritas, rojas por dentro y con muchas pepitas y las verdes a rayas, más claritas y sin pepitas -que no me gustan tanto, para mi gusto son menos dulces y tienen menos agua-. Pero de los dos tipos suele haber en verano de tamaño gigante. Sobre 12 kilos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11467

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, en este Excelentísimo Ayuntamiento ponen las aceras en el centro, pero lo que es en el campo... Con decirte que salgo de casa por la mañanita y me encuentro liebres correteando por el jardín y fuera en el camino campan a sus anchas, te puedes imaginar dónde vivo. ¡Esto es vivir en plena naturaleza y lo demás tonterías!

Rigoberto es dormiloncete, no te creas, pero el "jodío" duerme más de día cuando aprieta el calor que de noche y es como los gallos, en cuanto ve el sol cacarea, porque no le gusta hacer sus necesidades en el jardín, cosa que por otra parte le agradezco.

No te fíes de lo que te digan de las razas. Dicen que el pastor alemán es muy obediente y que una vez educado es fiel esclavo de su amo... ¡¡¡Mentira!!! Rigo tiene su etapa adolescente de contestón y caprichoso como todo bicho viviente. ¡Que no te engañen como a mí!

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11468

Re: Me voy a Lisboa

Te lo he preguntado en este hilo porque aquí sabía cómo encontrarte. A veces me siento incapaz de emcontrar un tema en rankia y mucho menos crear un hilo nuevo, que me da como corte y todo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11469

Re: Me voy a Lisboa

Yo con lo de verde y rojo pensaba hablabas de velas japonesas
jajajaja

#11470

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, yo encantado de contestarte donde haga falta

#11471

Re: Me voy a Lisboa

Asi, teorizando que es gratis, yo con dos cataplines, compraria unos put, lo mas lejanos posibles, y como mal menor igual nos pegamos unas risas del copon, pero vamos, ese mundo lo abandone hace unos cuatro años y no se lo aconsejo a nadie.

#11472

Re: Me voy a Lisboa

Estaba alucinando en colorines compi, no me he dado cuenta que la contestacion era tuya y pense que era de Pedrovera, y alucinaba con eso de "a ver si me pongo, que igual me sale hasta potable", deshecho mi entuerto mental, y te confirmo que por utilizar bolsas de tinta, no pasa nada de nada, igual ha nacido el que sepa distinguirlo, pero desde luego no soy yo.

Y puestos a hacer arroz negro, mi preferido es el de alcachofas, sin calamares ni tinta, como creo que ya os conte mil hilos atras (Se limpian las alcachofas, se cortan, se dejan 24 horas al oreo para que se oxiden, y al utizarlas como ingrediente de una paella de lo que se quiera, dejan un color mas negro que nuestro futuro).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -