Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.366 / 9.002
#10921

Re: Me voy a Lisboa

Sí, como el Hotel España de Burgos, por lo que comentaste: ¿Quién lo ha visto y quién lo ve?

Que sepas que me acabas de salvar del hilo de SOS. ¡Gracias! Hacía tiempo que no lo visitaba y he ido porque me comentó Pedro el nivel que estaba teniendo y la curiosidad mató al gato...

Es cierto que te lo recomendé con cariño. Tanto de Biarritz como de Pamplona tengo recuerdos preciosos de mi infancia y de mi juventud, cuando todavía podía disfrutar de personas que ya no están entre nosotros, que me hicieron tan feliz y a las que quise tanto. Y quiero.

También es verdad que las ciudades van cambiando, la tiendas, los restaurantes, los hoteles, edificios, parques, ¡todo! Del Bilbao de hace 35 años al actual, buf, es que parecen dos ciudades diferentes... y así pasa con todas.

¡¡Ni me hables del cubo de la basura de un dentista!! ¡¡No nombres la soga en casa del ahorcado!! Jajaja, pronto llenaré un cubo de ésos con mis queridos y ahora doloridos dientecitos, (bua, bua), jajaja

Bob antes de su visita al dentista. De sobra sabemos cómo le dejó al pobre desdentadooooooo

Bob antes de su visita al dentista. De sobra sabemos cómo le dejó al pobre desdentadooooooo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10922

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que tiene trabajar con los clientes que empiezan a trabajar de madrugada, pero vamos no me quejo en absoluto, luego llega el finde y a las 8 ya estoy en pie , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10923

Re: Me voy a Lisboa

Te comento lo de "nivel", me estaba refiriendo que algunos no tienen ni educacion ni saber estar ni nada de nada por eso lo entrecomillaba, OJO NO ES TU CASO, la verdad que hay alguno que entra en ese foro que la palabra fair play ni la conoce ni la espera, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10924

Re: Me voy a Lisboa

Se lo preguntare mañana a mi maquina de reñir que ella lo sabe todo, yo el unico que conozco es de la calle Jorge Juan, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu ya sabes por que me rio, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10925

Re: Me voy a Lisboa

Esto de las bolsas me recuerda lo del banco " si me contratas una cosa no te cobro comision y si no te la cobro".
Tienes razon o son buenas o son malas para el medio ambiente, ademas como saben si tardan 150 años o 200 si se inventaron hace poco mas de 50 años, como siempre un absurdo.
Por cierto nos las descontaran si no nos dan bolsa?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10926

Re: Me voy a Lisboa

Hola, por aqui por Elche no se celebra tanto San Juan como tu crees, eso es en la provincia de Elche mas concretamente en alicante , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10927

Re: Me voy a Lisboa

Jolines que pinta tiene todo aparte de el bolsillo te acompaña el gusto, ande esta tu compaire?, el de los marranicos se que anda por su tierra, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10928

Re: Me voy a Lisboa

Te he escrito un rollo de mensaje contestándote a lo que pienso de quienes faltan al respeto en un foro de opinión libre como es éste y va y me da mensaje de error.... ¿Otra vez empezamos?

Edito: Decirte que ya me imagino que no te referías a mí. Creo que todavía no he faltado el respeto a nadie en este foro rankiano, aunque algun que otro espabilado me ha dado ganas y motivos de contestar fuertecito, pero mi educación y la política de moderación me han impedido escribir mis pensamientos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.