Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.365 / 9.002
#10913

Re: Me voy a Lisboa

Hola cuadrilla, voy a ver si os pongo alguna foto, del enviado especial, y si es caso las podemos comentar mas adelante, ahora mal contados tengo 15 minutos.


Tienda de "solo"aceites en Pamplona, en una calle que da a la Plaza del Castillo, nunca he visto mas referencias juntas.


Esparragos naturales en Josetxo, pena que ya se este acabando la temporada.


Torrijas en Josetxo, tienen buena pinta y estan de mimo.


Les Halles en Biarritz, esos son alcachones.


Dos "maquinas" de abrir ostras dentro del mercado, una docena y dos vinos 13€, su visita debe ser obligatoria (para el que no le gusten las ostras, hay cantidad de otros marisco y a un precio muy muy aceptable)

#10914

Re: Me voy a Lisboa

Sigo con la tourne.


Hotel du Palais en Biarritz,por fuera.


Por dentro, en el restaurante, esto se llama tarta imperial.


San Jean de Luz


Basilica y Castillo de Javier


Sos Del Rey Catolico, una verdadera maravilla, un pueblo sumamente bien conservado, que bien vale un dia entero.

#10915

Re: Me voy a Lisboa

Y tanto lo defendía que un día le llegué a preguntar si trabajaba en el Stafander, porque si no, no me podía caber en la cabeza su defensa a toda ultranza, vamos, como si le fuera en ello la vida o sus habichuelas.

En fin leyendo noticias del pasado, de vez en cuando una se pone nostálgica, he encontrado la siguiente, que de alguna manera me ha hecho entender el por qué del nombre buRRofax, jajaja:

Un cartero portugués se compra un burro para entregar el correo

Lisboa.- Un cartero del sur de Portugal se ha comprado un burro para que lo ayude en su trabajo de distribuir cartas, facturas y paquetes y ya está pensando en comprar otros cuatro animales en el futuro, según señaló este sábado el diario Correio da Manha.

Joao Tomas utilizó por primera vez a su burro el viernes para llevar las bolsas del correo por el centro histórico de Portalegre, ciudad situada a unos 230 km al este de Lisboa.

El cartero dijo al periódico que le llevó más tiempo entregar el correo con el animal pero que su espalda "estaba mucho más descansada".

En fin, hoy me acostaré un una sonrisa de medio lado.

Ya te contaré que me hace el dentista. Espero que si tiene que sacrificar alguna pieza no me deje como le dejó su dentista a Bob Esponja...

Y sigue sonriendo el tío...¡Qué valor!

Y sigue sonriendo el tío...¡Qué valor!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10916

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, por ejemplo a mí no me gustan las ostras o mejor dicho me caen siempre fatal. Así que he decidido no comerlas. Y a mi Costillo no se le puede ni enseñar el marisco. ¡Menudo par de dos que estamos hechos!
Me alegro de que te gustara el restaurante Josetxo.
Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10917

Re: Me voy a Lisboa

Jooo, si llego a saber que ibas a San Juan de Luz le hubiera preguntado a un amigo mío bilbaíno a ver si está allí. Es más que probable que esté porque su mujer es de allí y van todos los años por estas fechas -hacia San Juan, lógicamente-.

Creo que has podido constatar que las recomendaciones de Karlicones malas del todo no son ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10918

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaaaaa, Noooo, por favoooooor... ¡¡¡Yo NO soy TAN rubitaaaa!!! ;-)

No conozco al dentista al que voy a ir. Como sea parecido al de la foto ni te cuento a la velocidad a la que voy a salir de allí, jajajaaaaa

Es que este año me he propuesto conocer médicos en Elche, por si acaso nos quedamos a vivir aquí más de lo esperado. De todas formas lo del dentista ya era inevitable... Lo mal que lo voy a pasar hasta el día 22, buf.

Si finalmente me arranca la muela, ya sé qué voy a tirar a la hoguera de San Juan, que aquí se celebra por todo lo alto.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10919

Re: Me voy a Lisboa

Dormir es importantisimo. Aunque ahora todavía eres muy joven, no abuses de no dormir Manolok, que yo lo hice a tu edad y creo que a la larga estos excesos pasan factura...

Y hablando de noches, mañana miércoles hay eclipse total de Luna. Creo que se puede ver desde España a eso de las 22.20h... Así que mañana a esas horas estaré en la ventana viendo el paisaje.

Ojalá se vea así...

Ojalá se vea así...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10920

Re: Me voy a Lisboa

Por experiencia, casi todos los sitios que se recomiendan con una pizca de cariño suelen tener un algo, una especie de plus, que por una u otra razon hacen que valga la pena visitarlos, lo malo es cuando dejas pasar el tiempo y en un momento determinado dices, estoy en Soria, fulano me recomendo Casa Maroto, y tu vas tan confiado y te encuentras con un antro de pelicula de miedo, mas malo que el cubo de la basura de un dentista.