Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.367 / 9.002
#10929

Re: Me voy a Lisboa

Pamplona y Echaurren en Ezcaray -La Rioja-), para ver de que va un restaurante lo primero que hago es fijarme en la carta de vinos, si solo veo en cavas un Codorniu y el Juve Camps reserva de la familia, y en la de vinos dos riojas de "toda la vida", ya se lo que me espera, nada de nada.
Afortunadamente en este pais hay muy buenos restaurantes, a mi me encanta probar todo, y creo que nunca se ha comido mejor que ahora.

Edito. menudo churro de mensaje, se ha cortado.
Empezaba diciendo que los restaurantes apenas aguantan treinta años salvo aquellos en que los hijos toman el relevo como Rodero en Pamplona y el Echaurren en Ezcaray.

#10930

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, mis vecinos montan una hoguera y hacen mucha fiesta. Quizá sea porque el yayo se llama Juan... (?) Pero bueno, parte de la familia no es de Elche, sino de Santa Pola.
En cualquier caso en mi casa sí que celebramos San Juan, y ¿qué es lo que no celebramos?
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10931

Re: Me voy a Lisboa

Sííííí, jajaja.

A ver si ella sabe o ha oído a alguien alguna mala experiencia con el dentista que me han recomendado. Es que no le conozco de nada y entre que voy con miedo y encima es un desconocido... Vamos que de miedo que tengo se me está pasando ya hasta el dolor, jajajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10932

Re: Me voy a Lisboa

En el Eroski te descuentan 1 céntimo de euro por cada bolsa que no te llevas y que el ordenador considera que necesitarías para esa compra. Ya ves UN céntimo. Lo que ocurre es que el ordenador piensa que podrías meter una sandía de 12 kilos, un paquete de detergente de 4 kg y 6 botellas de leche en una sola bolsa...
¡Menudo morro!

Pienso que si son malas para el medio ambiente son malas pagándolas y sin pagarlas, lo que ocurre es que si las pagas hacen negocio y ese regalito al cliente que se ahorran...
Luego pretenderán quitar las bolsas de plástico cuando compremos alimentos frescos. Me veo comprando una merluza y llevándola de paseo a mano hasta el coche.

En el CI las tienes de 5 céntimos, de 50 céntimos y de 3 euros. Y antes de meter toda la compra en bolsas te preguntan: ¿Cuántas va a necesitar? ¡¡¡¿¿¿Y yo qué sé si he cargado el carro hasta los bordes, te crees que soy adivina???!!!

Me parece otro cuento más para sacar dinero con la disculpita del medio ambiente. No entiendo por qué no regalan bolsas de papel por lo menos...

Un saludo y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10933

Re: Me voy a Lisboa

Para antes de ir al dentista yo te doy la receta. (te acuerdas)
Buena compañia
Buen restaurante
Buena carne a la piedra
Buen vino (Arzuaga)
Buen postre
Casta Diva
Helado de La Ibense
Un par de gintonics bien "tiraos"
Familia hasta mañana:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10934

Re: Me voy a Lisboa

Movido por la curiosidad, he entrado en este post sobre Lisboa, pero hace rato que no encuentro referencia alguna a la capital lusa. ¿Se puede saber de que cogno de temas está hablando la peña en un hilo purtugueis?
S2

#10935

Re: Me voy a Lisboa

Pues de todo y de nada, tu empieza a leer el post numero 1 y cuando llegues al final toca el timbre de fondo que te mandamos el jamon a casa, eso si los gastos de envio corren por tu cuenta, saludos y ahora si al sobre me voy

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10936

Re: Me voy a Lisboa

Es que ha habido un problema puntual. A algunos foreros se les ha duplicado sus mensajes, a otros se les ha cortado y a los terceros como a mí sencillamente les ha dado mensaje de error.

Sentí muchísimo la bajada de persiana de Casa Nicolasa en San Sebastián. Dos generaciones de Castillos y de amigos, que es lo más importante. ¡Menudo mimo que tenían padre e hijo tanto en los fogones como con los invitados!
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2010/10/06/sociedad/euskadi/el-historico-restaurante-casa-nicolasa-cierra-por-jubilacion-de-su-cocinero

Bueno en esta preciosa ciudad hay varios que creo pueden durar esos 30 añitos, pero lo que tú dices, depende de los hij@s...

Es cierto que hoy se come mejor que hace años, aunque las setas de una de mis abuelitas y la quesada trasmerana de la otra eran y siguen siendo insuperables...

Buenas noches. Ahora sí que sí me voy a la cama. Los demás mensajes se contestarán mañana, mejor dicho hoy, pero más tarde.

Lo de la quesada trasmerana me ha recordado a una playa que me gusta especialmente por el recuerdo que me trae a la mente... ¡Qué tiempos aquéllos!

Cantabria. Trasmiera. Santoña. Playa de Berria

Cantabria. Trasmiera. Santoña. Playa de Berria

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.