Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.334 / 9.002
#10665

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Holaaaaa!! ¿¿Hay alguien ahí?? Cu-cuuuu

¡Buenas noches foro!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10666

Re: Me voy a Lisboa

Saludos malacatones, esto va hoy de pena, espero que nuestros amigos lo arreglen lo antes posible

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10667

Re: Me voy a Lisboa

Lo de la Sra. Salgado tiene su sentido común, por una parte tiene su razón de ser que los recursos del FDG no pueden o no deberían ser utilizados para cubrir barbaridades de alguna entidad financiera, sean o no provocadas por la necesidad de liquidez, pero por el contrario no es bueno que el estado lo debe regular todo, y desde luego no puede (ni debe) regularse la inconsciencia, y luego está el “intermedio” porque 100 puntos básicos y no 103 o 117 ….. Normalmente si todo el mundo va por un camino, este parece ser el correcto, pero hay excepciones, por ejemplo la “borrachera inmobiliaria” todo el mundo a financiar todo, las tres o cuatro entidades menores que no se apuntaron al carro eran los tontos del pueblo, y resulta que en esta ocasión acertaron de pleno ……

Yo, al menos por la noticia en La Vanguardia, ya le veo un resquicio, que espero lo hayan previsto, pongamos que se acepta lo de los 100 puntos básicos sobre el Euribor en depósitos a un año, que insisto que regular, y además de manera tan precisa me parece un mal plan, si una entidad ofrece el 3,25 - 3,30% (que mas o menos es el Euribor mas 100 pipos) y además regala un Tom Tom, o una TV de 32” si el depósito es superior a x miles de euros ¿no sería la perversión de la norma y llegar al mismo lugar que ahora de otra manera? Ahí lo lanzo ……

#10668

Re: Me voy a Lisboa

He intentado contestarte y despedirme pero no me deja. Lo intento otra vez y si falla me voy a dormir.
Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10669

Re: Me voy a Lisboa

Esta la semana que viene lo mismo le pone puertas al campo.
Que regule la ganancia de los bancos
Que regule las clausulas abusivas de los bancos
Que regule el suelo de las hipotecas
Jolines estamos en una economia de libre mercado, las perdidas las socializamos y las ganancias para los bancos.
Ya estoy harto de tonterias creo que ninguna entidad ha perdido dinero este año y eso que segun esta mujer estan dando mucho por los plazo fijos.
Lo de regalar cosas pues no me gusta y ademas la retencion nos la pagamos nosotros, que suelten la "mosca" si quieren el dinero los bancos, pero la señora esta ya le vale.
Y para acabar con esta ley que nos quiere imponer lo tenemos facil el año que viene a la calle y esperemos que los que vengan lo hagan mejor

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10670

Re: Me voy a Lisboa

Esto funciona peor que un reloj de arroz con leche, a que van a tener los de Rankia una miserable ecoli furulando por los algoritmos.

#10671

Re: Me voy a Lisboa

Hombre ya va llegando la parroquia Lisboeta ¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10672

Re: Me voy a Lisboa

Comprendo la lógica de la ministra. Es una sinrazón ofrecer barbaridades cuando el Euribor no da para más, pero la inflación está dónde está y si no se cubre llegará un momento que al llevar el dinero al banco lo estaremos perdiendo. Yo no necesito más Tomtones, ni más TVs, ni más maletas, lo que quiero es que el banco no gane tanto y reparta un poco más, porque dándome un 3%... ¿cuánto ganan ellos con nuestro dinero?

Estoy hasta el moño de regalitos que no me sirven para nada. ¡¡Como sigan regalando TVs, voy a poner una hasta en el tejado de la casa para que la vean los gatos!!
Han abierto un hilo sobre posibles soluciones a la penalización, en depósitos a menos de un año. ¿Sólo se van a afectar los de más de un año? Había entendido que esta normativa afectaba a todos...
Un saludo y buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.