Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.335 / 9.002
#10673

Re: Me voy a Lisboa

La Salgado ademas de eso va a modificar el uso de los cajeros, segun este prototipo

#10674

Re: Me voy a Lisboa

Esto va como el Guadiana, a ratos furula casi bien, otras veces ni Pamplona y unas cuantas ni se sabe, echo en falta un "comunicado", supongo en cualquier caso que antes de Navidad este arreglado.

#10675

Re: Me voy a Lisboa

Bueno muchachos me las piro vampiro, que tengo mas sueño que un sereno y mañana el reloj suena muuuuuuuuuuu temprano, saludos familia
Pd.Vaya peaso post que se han "largao" en preferentes los tres "tenedores preferentistas"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10676

Re: Me voy a Lisboa

Buenos enlaces y a otro nivel el restaurante..

Menos mal que he podido contactar con el foro estoy un poco aburrido de quedarme bloqueado y ahora que me conecto se me han quitado las ganas.

Me parece que voy a doblar la almohada en dos partes.

Buenas noches.

#10677

Re: Me voy a Lisboa

Peor seguro que no. Buenas noches a ti y a mi compadre que todavia estais despiertos, que ManoloK y el Granaino de los porcinos placeres, se quedan para cerrar la puerta y de seguro que ya estoy haciendo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

#10678

Re: Me voy a Lisboa

Les comenté mis problemas para contestar mensajes y me dijeron que entre hoy lunes y mañana lo solucionarían. Ahora parece que va mejor. Pero menudo día el de hoy...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10679

Re: Me voy a Lisboa

Yo también me he cansado de intentar entrar en el foro y no poder. De contestar 4 veces a cada mensaje sin éxito. Ahor sin embargo va viento en popa a toda vela, pero ya son las doce y como no corra perderé otra vez el zapatito de cristal.
Buenas noches.
El restaurante Adolfo de Toledo es una maravilla. De éstos que si se pasa por allí hay que visitarlo. Servicio de 9.5, comida de 10 y carta de vinos de 10 y medio. A los postres directamente un once... Me encantó.
Buenas noches otra vez...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10680

Re: Me voy a Lisboa

Ese zumbido solo lo pueden provocar una botella de manzanilla y un cazuelo de garbanzos con bacalao, que te conozco gorrion.