Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.330 / 9.002
#10633

Re: Me voy a Lisboa

Solo te puedo decir una cosa: ¡Mucho ánimo, termo de café y paciencia! ;-)
Pero se leen rápido, ¿verdad?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10634

Re: Me voy a Lisboa

Pues éso, de todo un poco en su justa medida, sin pausas pero sin prisas, sin exageraciones ni carencias, buscar el punto medio, dónde dicen que está la virtud...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10635

Re: Me voy a Lisboa

No la he hecho nunca pero acabo de encontrar esta receta y mañana la voy a hacer porque el pepino español es sano, sabroso, rico en vitaminas y minerales, digestible y fresco.

SOPA FRÍA DE PEPINO CON TOQUE DE QUESO para dos personas...

Pepino 1 y 1/4
1 yogur griego
1 diente de ajo
1 pizca de sal rosa del himalaya
pimienta negra recién molida
picatostes
aceite de oliva español virgen extra
1 cucharada de queso blando para untar

Pelamos 1 pepino y lo troceamos, añadimos el yogur, la sal, la pimienta, el diente de ajo y batimos. Añadimos el queso y rectificamos de sal. Lo metemos en la nevera media hora. Servimos la sopa bien fría en un cuenco y acompañamos con picatostes, pimienta y un hilo de aceite. Para decorar cortamos dos rodajitas de pepino para cada cuenco o plato y los colocamos en un lado. Con un decorador de cítricos quitamos unas hebritas que las echamos dentro de la sopa.

No sé qué os parecerá pero creo que para verano empiezan a apetecer estas sopas frías.
Ahora sí que sí me voy a dormir...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10636

Re: Me voy a Lisboa

Yo llevo una hora, asi que tranquilo, y sigo.

#10637

Re: Me voy a Lisboa

Señores, saludos cordiales, como diría José María García.

He regresado hace un rato de Málaga, y ando contestando algunos correos, con calma me pondré al día, ya veo que no decae el ánimo Lisboeta, y eso que hoy habéis estado de elecciones.

Cuidaros!

Método, disciplina y tiempo

#10638

Re: Me voy a Lisboa

Almas mias del amor hermoso, que ya me he quedado sin colirio, me acabo de echar un par de baldes a los ojos, que leer toda la faena atrasada es como prepararse las oposiciones a notarias, contestar uno a uno se me hace mas dificil que limpiarme los pies en una botella, hacer un concentrao me da perrumia, asi que na, os digo que vengo de Barcelona, Gerona y Sitges, en vez de hotel le he pegado la manga a un amigo y todo ha salido bien, voy a intentar subir fotos, pero me da que no podre por eso del tamaño, y como no tengo adelgaza fotos en este cacharro, pues a ver que pasa.

Detalle de un tirador de la Catedral de Gerona

Desde el puente de hierro en Gerona.

Sitges

#10639

Re: Me voy a Lisboa

Ale!!!, he subido las fotos y todas tienen mas de 300 kb, asi que me animo y paso otras de la Plaza de Cataluña.

Arquitectura en altura

#10640

Re: Me voy a Lisboa

Se esta poniendo tontin, no se si el servidor o un servidor, todo puede ser.


Servicio de limpieza y si que esta limpio el sitio.