Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.277 / 9.002
#10209

Re: Me voy a Lisboaaaaaaaaa

Me alegro lo de Rigo, ya sabes que sera visita obligada con pata chula que esta cada dia mejor y el jueves escayola fuera.
Aqui estan las niñas estudiando una para la selectividad y pata chula para los examenes que esta yendo con silla de ruedas como Ironside.
La cita con la madre Hacienda ya esta resuelta, 402 euros a ingresarles y gracias que por separado salian 1800 al final he declinado mi devolucion y eso el 30 de Junio lo haran efectivo, por cierto la persona que nos ha atendido de 10, todas las dudas algun error todo soluciando y con una paciencia a base de bombas y eso que hemos tardado 25 minutos en terminarla aunque ya llevabamos los datos fiscales asi que si Dios quiere hasta el año que viene.
Estos dias ha estado el server un poco chungo parece que esta noche va bien, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10210

Re: Me voy a Lisboa

Tu las birras y yo los berberechos, y si tenemos que apoquinar, sera barato, ya que yo a los que se pasen les voy a poner una cruz, y es que esa información vale un potosi.

#10211

Re: Me voy a Lisboaaaaaaaaa

Efectivamente si te ponen el 3,5 te tocara pelearlo por telefono, si tienen la conversacion grabada lo puedes pedir(pero es un rollo) a mi me paso algo parecido con un deposito pero claro yo si lo tenia por escrito.
Ufffffff dificil pregunta si nosostros tambien somos el primo juergista yo entiendo que somos un intermedio hemos hecho casi bien los deberes pero la juerga nos sigue gustando mas que a un tonto un chupa-chups, yo si tengo confianza en el sistema bancario Español, de hecho seguramente esta semana salga algo para la Cam si respetan a un año el 4, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10212

Re: Me voy a Lisboaaaaaaaaa

Hola, para decir la verdad esta cita la conto en el ultimo encuentro de Rankia si mal no recuerdo una chica que se llama Sara Perez la verdad que la tia es una caña y cantidad de simpatica y creo que sabe de lo que habla, otra cosa es que le deje gestionar mi patrimonio, un http://www.draconpartners.com/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10213

Re: Me voy a Lisboa

Te garantizo que con gusto lo pagaria por ver el 5 a un año, pero ojo a los habituales que luego pasa como el pernil de pata negra de SOS que se apunta hasta el que limpia.:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10214

Re: Me voy a Lisboa

No se que pasa, pero cuando pincho el enlace me manda a tomar por saco.

Ni te preocupes, que se apunten los que quieran, que ademas nos ganaremos una pasta, contactamos con una cervecera y a cambio de aguantar la plomada a los ganadores de la apuesta les invitaran a cerveza y a los "fenicios" algo mas nos darán por la promoción.

Por otra parte para repartirse una birra y una lata de berberechos tampoco creo que se mate el personal.

#10215

Re: Me voy a Lisboaaaaaaaaa

¿¡Ya le quitan la escayola el jueves!? ¡¡Enhorabuena!! ¡Qué bien! Estará con ganas la pobrecita. Luego la rehabilitación y como una rosa... ¡Qué alegría!
Cuando quiera no tiene más que llamarnos y venir a jugar con el cuadrúpedo peludo que está como un roble.

Qué bien que os haya tocado una persona amable, ya que tienes que pagar, por lo menos que te solucionen las dudas y trabaje bien, que para éso también deben estar.

Sí, parece que los problemas ya están solucionados. Hoy que se escribe bien, voy y me acuesto pronto... ¡Buenas noches!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10216

Re: Me voy a Lisboaaaaaaaaa

No me han parecido muy serios y no les he enviado el contrato. Tengo que pensar si me limito a abrir el broker a mi padre y no ser clienta yo. Como no ofrezcan una ipf en Julio de vértigo, me parece que a mí no me conquistan los cabeza-queso, como les llaman los germanoparlantes.

Mañana me pongo al día con este hilo, que ya hoy me caigo de sueño. ¡Hasta mañana! ¡Sed todo lo buenos que podáis!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -