Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.275 / 9.002
#10193

Re: Me voy a Lisboa

Bueno no, buenisimo.

#10194

Re: Me voy a Lisboa

Hola compadre. Razón tienes yo no me muevo con más Cajas, que las de caudales.

Y en lo otro tambien. Coño hasta en lo de Pocoyo.

Me voy que me he enrollao. Luego si tengo tiempo volveré y si no mañana, que hoy he gastado dos teclados de ordenador.

#10195

Re: Me voy a Lisboaaaaaaaaa

Yo pensaba que la Unión Europea era como una piña, que cuando uno tenía problemas, el problema era de todos y todos juntos intentarían subsanarlo.

Pero cada vez tengo más dudas. Me da la sensación de que hay europeos de primera y de segunda y que la UE enriquece a los más ricos y empobrece a los más desfavorecidos.

Por cierto hoy me he comido un pepino español delicioso. Yo creo que los alemanes nos tienen demasiada envidia por nuestros maravillosos productos hortícolas.

Hoy he intentado entrar y no había forma. Ahora aprovecho para deciros que Rigoberto tiene una infección que ya estamos tratando con el antibiótico adecuado pero está libre de Leishmania, que era mi miedo. ¡Gracias a Dios! Menudo susto que nos pegó el veterinario el jueves y menudo finde que nos ha hecho pasar.

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10196

Re: Me voy a Lisboa

Lo de los pepinos nunca mejor dicho. Riquísimos y deliciosos pepinos españoles, que sin haber demostrado que la bacteria procedía de España, ya se han lanzado los teutones a criticar nuestras hortalizas, lo que ha supuesto una pérdida económica importante y quizá incluso la fama, que tarda mucho más en recuperarse. ¡La madre que los parió!

Pues ING se forrará como le dé por ofrecer buenos intereses. No obstante decir que a mí por teléfono me ofrecieron la cuenta naranja al 4% durante 4 meses y cuando he recibido los contratos en casa, por escrito me ponen 3.50% 4 meses, cosa que me ha hecho poquísima gracia, por no decir ninguna.

Como ya sabes Rigoberto está en tratamiento y se va a curar. Como me lo has preguntado antes, sí es un pastor alemán de pura raza pero con pelo largo. Tiene 1 año, 1 mes y 1 semana. O sea, jovencito todavía, muy juguetón ¡¡¡¡y muy sanoooooo!!!!

A ver si puedo subir una foto para que le conozcas, que es muy guapo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10197

Re: Me voy a Lisboa

"La obesidad es como el tabaco, el alcohol, o una mala suegra. Nunca te abandonan."

¡Que bueno!.

#10198

Re: Me voy a Lisboaaaaaaaaa

¡Bravo por Rigo!.

#10199

Re: Me voy a Lisboa

Espero que hayas disfrutado mucho del puente de San Fernando. He tenido verdaderos problemas para entrar en el foro, así que también me tendré que poner al día. De hecho ahora estoy contestando a los numerosos mensajes que se me han acumulado por no poder entrar antes.
Me alegro mucho de que ya estés por aquí escribiendo frases tan bonitas como "la timidez que el corazón borra con fuerza, cuando los sentimientos lo cubren todo"... ¡Que bonito!

Hoy estoy muy feliz. Estos días hemos estado muy preocupados por la salud de Rigoberto, pero los análisis nos han revelado que NO tiene la temida Leishmania, así que todo se ha quedado en un susto, gracias a Dios.

¡Un abrazo y bienvenido al hogar!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10200

Re: Me voy a Lisboa

Si que es guapo el muchacho,si. Si lo ve mi hijo el pequeño, te quedas si él. Le encantan los perros (como a mí),pero especialmente los pastores alemanes.