Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.274 / 9.002
#10185

Re: Me voy a Lisboa

Para que veas que todo depende de una buena educación canina. No sabia por cierto que Rigo estaba enfermo el pobre,esperemos que no sea nada importante.

#10186

Re: Me voy a Lisboa

Estimado compañero, desgraciadamente no todo el mundo tiene ese don de tener vis cómica, ni todo el mundo sabe diferenciarla de cuando se habla en serio.

#10187

Re: Me voy a Lisboa

Aquí tienes dos

#10188

Re: Me voy a Lisboa

Yo lo suelo dejar en un refugio que me cuesta 10€ diarios y sé que está bien atendido.

La mia es un perra tobillera,sin raza, pero no ladra,no me ha dado problemas hasta ahora de salud y fué recogida de una contenedor de basura. Hay montones de perros que esperan ser adoptados y necesitan mas que nadie compartir su cariño contigo. Quizá encuentres uno de raza o sin ellas, pero todos te estarán muy agradecidos por quitarles de una muerte segura y te vigilaran tu piso,te alegrarán el dia cuando estés triste y te seguiran al fin del mundo e incluso darán su vida por tí.

A cambio sólo piden un sueldo de cariño y en mi caso un saco de pienso al año y muy de tarde en tarde una visita al veterinario.

No renuncies a su alegria, con el tiempo verás que tambien será la tuya y habrás quitado el sufrimiento de un animál encerrado de una fétida perrera o algo peor.

#10189

Re: Me voy a Lisboa

Chico, lo mio no son las acciones. Puede que sea ahora mismo un melón por calar. Yo desde luego he invertido en su nuevo deposito y Jtorres tambien ha hecho lo pròpio. Pero el experto es Jtorres. El sabe mejor que nadie como está el mercado. Los valores de riesgo ya digo, no son una opción en mi caso. Soy muy cobardón y mi experiencia con ellas aunque no ha sido mala del todo, no me gusta tentar la suerte.

#10190

Re: Me voy a Lisboa

Querido compañero este muchacho lo que tiene es puro amor animal.

#10191

Re: Me voy a Lisboa

Eso es lo plausible. Conformarse con pequeños placeres mundanos para crearnos una gratificante vida.

Amigos,Risas,conversación, buenas viandas y algún viajito aunque sea a un pueblecito recondido. Es cierta la frase aun más que repetida de que no es más feliz quien más tiene, sino el que menos necesita.

#10192

Re: Me voy a Lisboa

Desgraciadamente no existe y además "no risk, no fun". No, en serio, tampoco pido el cero pelotero, pero entre el cero y el 95% hay un término medio.

Si nos ponemos a afilar el lápiz, tampoco una IPF está libre de riesgo, que se hunde el BBVA y yo voy detrás con mis tranquilorras IPFs..., pero por lo menos me conformaría con que informaran bien de los productos y no sólo nos contaran lo bonito.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.