Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.219 / 9.002
#9745

Re: Me voy a Lisboa

Por su padre alemán le tiran los colores del Bayern. Por su madre cántabra le tiran los del Racing. Y por haber nacido en Alicante, los del Hércules. O sea que con que le vista de arco iris, ya cumplimos.

No le veo a mi Rigo así...

No le veo a mi Rigo así...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9746

Re: Me voy a Lisboa

Cuando me lo contaron pensé que era una broma, pero ahora que constato que es cierto, me siento absolutamente discriminada ante esta ley:

"La ley de Igualdad de Trato y no Discriminación que impulsa el Ministerio de Sanidad prevé castigar con multas de hasta 5.000 euros y un año de cárcel las “ofensas o burlas” contras los homosexuales, incluso a través de los chistes. Se contempla asimismo la inhabilitación para funciones públicas de cualquiera que incurra en una de esas supuestas ofensas contrarias a una norma que, sin embargo, excluye de su ámbito de protección a la Iglesia Católica y a los heterosexuales, entre otros sectores representativos de la ley positiva."

¿Por qué se podrán seguir contando chistes sobre heterosexuales? ¡¡Me parece fatal!! ¡¡Esta ley de NO discriminación, discrimina a los heterosexuales!!

¿Qué va a ser lo próximo que nos prohiban, los chistes de gangosos, los de leperos, los de bilbaínos, los de taxistas o los verdes? ¡Viva la libertad y el sentido del humor!

La genialidad no debería estar prohibida nunca. ¡Ánimo maestro! Cuéntenos usted lo que le dé la gana, porque tiene un arte y un salero que no se pueden aguantar:

http://www.youtube.com/watch?v=uEx2Ry76eRI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=POGD2RrJB84&feature=related

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9747

Re: Me voy a Lisboa

El domingo nos jugamos los cuartos con tu amigo Pedro, perdón, con el Elche en lo que será el último pardio de liga como locales.

Luego el sufrimiento, lo veo jodido poder ascender, pero estaría muy interesante. Claro, tú, como ya duermes a pata suelta por que el betis es de primera...

Voy a ver si repaso un poco el hilo, salu2

Método, disciplina y tiempo

#9748

Re: Me voy a Lisboa

Repampanos¡¡¡ corcholis¡¡¡¡¡¡, menos mal que con el movil os he ido leyendo y no siempre he podido contestar, el movil parece el intermitente de un coche ahora va ahora no va, bueno paso a contestar en bloque y ojala (que seguro que si) no se me olvide nadie.
Malacatones, si ese cariñin tuyo es del hercules de alicante (provincia de Elche) ya no voy a verlo:) que sea verde y del Betis vale no problema, pero del equipo de los aldeanos por eso no paso:), ya veo que le habeis pegado a la lengua o mejor dicho al dedo con cariño y sin miramiento que tendreis el teclado mas desgastado que los gallumbos de Superman:), espero veros pronto para tomar media tostadita con aceite y poco mas:) para celebrar la reentre vuelta del viaje a Bilbao, esperemos a ver como me deja el bolsillo la Hacienda Española y segun lo tenga o menu o carta.
Bonapetic, aqui estamos de vuelta el reporter "tragoncete", desde luego no hemos comido ni cenado ni desayunado mal en Barna sobre todo el desayuno la bascula esta tarde me ha pasado factura asi que hoy he empezado el regimen no ese que me gustaria ya sabes la dieta del cucurucho, la de la pechuga o alguna otra mas, dale recuerdo a tu "maquina de reñir".
Bonafidei, amigo que buena pinta tiene el garito de los pinchos desde luego la niña le ha sacado el gusto al padre, en Barna bien pero algo mas caro que habitualmente, en la f1 no ha podido ser y se que me has visto en la tele que iba de azul, vamos para no haberme visto¡¡¡¡
Manolok, veo que tambien has andado liado con el trabajo espero que junto con la salud no nos falte ni lo uno ni lo otro.
Jtorres, gracias por el garito esta muy bueno todo para ir en plan de picar, en linea con los sitios que hay en Barna que precisamente no son baratos comparados con mi tierra, pero no me ha importado pagarlo con gusto he cenado como un rey, la pena que la sangria de cava era solo para litros y un litro si me la hubiera bebido aun estaria dandole vueltas al circuito.
Soldado de fortuna, una de las ultimas incorporaciones al foro de los Lisboetas, en cuanto que pueda me dejare caer por Madrid que tambien tengo ganas y eso que aun me huele el culo al asiento de avion.
Pocoyo, otras de las ultimas incorporaciones al foro, que decir del "rey" del todo por la cara, mucha suerte en tu viaje a Sevilla aunque creo que no te hara falta que lo vas a sacar, y luego a por la entrevista que en cuatro dias estas currando y te toca pagar una ronda, eso si ahorra que otra cosa no pero buen saque hacemos gala de ellos, y si puedes tomarte una manzanilla con Bonapetic no te lo pierdas es el amo de la city .
Ankaser, el padre que estoicamente aguanta a sus hijos, que vamos tiene el cielo ganado, yo dentro de poco me tocara pelear con las mias
Mi hija "pata chula" de momento de cine,ademas esta yendo a los examenes en silla de ruedas y esta semana si todo va bien le quitan los puntos que le faltan y la escayola.

Y luego tambien un saludo especial a las tres mellizas, Marbele, Denario y Delaverde aunque si cuento con esta ultimo serian cuatrillizas, venir mas por aqui que hay buen ambiente.

.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9749

Re: Me voy a Lisboa

Mira si no tengo ni idea de fútbol que he buscado en internet "equipo fútbol alicante" y me ha salido el Hércules. Con eso te lo digo todo, aunque ya sabes que mi Rigoberto es del Catral C.F. si es que existe que nació en ese pueblecito y su madre era del mismo pueblo que la mía, hasta del mismo barrio, ¡que ya es casualidad!
Así que no te busques más disculpas y vente a ver al chucho con tu niña. Por cierto, ¡qué alegría que nos digas que ya le van a quitar los puntos! ¡Genial!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9750

.Re: Me voy a Lisboa

En la aldea hay otro equipo de futbol que es el Alicante cf, equipo hermano y querido aqui en Elche capital, ahora mismo deambula en el pozo de la segunda division b, aunque creo que andaba metido en buscar el play off de ascenso a Segunda Division.
Lo de ir a ver a Rigo con la niña no lo dudes, la dejamos a ella con el animalito que veras que buenas migas hacen, a mi que me espere;, un beso malacatones.
http://sites.google.com/site/alicanteclubdefutbol/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#9751

Re: Me voy a Lisboa

Ni te preocupes, hacemos una colecta, compramos El Rayo Vallecano, le ponemos el nombre de todas las ciudades que nos gusten -solo una me parece una vulgaridad-, y ya estamos en primera, como no hay que poner un duro, "solo" quedarse con la deuda, empaquetamos esta y se la vendemos a los "minoristas", nos aprovechamos de Rankia infectando todos los foros con una agresiva campaña de marketing, con un lema mas o menos asi "Usted, que es sabio, compre las Very Wonderful Obligations -VWO, queda parido- van como un Rayo", sera cuestión de madurarlo, que de paridas mas pequeñas han salido monstruos mas grandes.

#9752

Re: .Re: Me voy a Lisboa

Oye, ¡si hay un montón de clubs de fútbol en la provincia! Lo que hace el no saber... ¡Nunca te acostarás sin saber una cosa más!
Y hablando de acostarme me voy ya a la cama que hoy ha sido un día pesado y mañana viene fuerte también.
¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.