Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
118 / 9.002
#937

Re: Me voy a Lisboa

Pongo uno que he visto en la página de los fosfonautas( de los fosforos de Carlos Herrera vamos)

Muy bueno el tuyo ejjeje

#938

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo ando a paso ligero 6 dias a la semana hora y cuarto por prescripción facultativa y la verdad que como sabiamente dice Jtorres despues puedes cometer algun exceso y de paso si pierdes peso ganas en salud, que yo tenia la cara como el escudo del Barcelona.

Saludos majete.

#939

Re: Me voy a Lisboa

En mi casa se hace lo que yo obedezco. Je,je,je

Y menos mal porque si no estaba todo perdido.

Hay quien nace para soldado (mi caso), que le vamos a hacer lo tengo asumido. Mi intelecto no llega a mas.

Saludos y es verdad lo que dices con sutileza. No es que haga muchas cosas; lo hace casi todo.

#940

Re: Me voy a Lisboa

El tío que entra en la taberna, y dice con voz firme y contundente:

-Camarero, póngame 5 litros de vino.

-El camarero responde: Señor, ¿trae usted envase?.

El tío le responde, - Está usted hablando con él.

Yo no tengo ni puta gracia contando chistes pero un amigo mio lo cuenta esto en un bar y nos descojonamos el resto de tropa.

Portaros bien.

Método, disciplina y tiempo

#941

Re: Me voy a Lisboa

Muy bueno!!

Método, disciplina y tiempo

#942

Re: Me voy a Lisboa

Como sóis. Bonafidei ya me ha quitado del café torrefacto y tú del deporte!!.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#943

Re: Me voy a Lisboa

Mira se me esta ocurriendo una idea.
Si es que lo vas a hacer sólo una vez. Puedes decir a algun obrador de panaderia,que te lo hornee .Mi hermana lo ha hecho alguna vez con una pata de cochino y se lo han dejado como si fuese york.

Evidentemente se lo han cobrado.

La segunda opción es comprarte un horno refractario para toda la vida hecho de barro refractario que aguantan hasta los 500º o más y todo sale más sano y natural. Te dejo un enlace por si te decides, porque lo tienen desde 170 € y yo estoy hasta por comprarme uno.

El precio radica logicamente en la capacidada del horno y tienen muchos modelos a elegir.

Si con todo esto no encuentras lo que te gusta lo puedes hacer tu mismo con ladrillos y arena refractaria y recubierto de vidrio por dentro, pero te aseguro que el trabajo que te vas a pegar no merece la pena y posiblemente no quede perfecto, porque siempre puede que te quede dudas de alguna fisura o que la mezcla no esté bien hecha.

En otros tiempos en muchos pueblos se horneaba asiduamente cualquier cosa en muchas tahonas y que por cierto donde te encuentras ahora hay muchas. Prueba a ver si alguien te lo puede hacer, ya te digo previo pago.

De todas formas si todavia y con todo esto no estas conforme; venden hornos electricos que dan altas temperaturas pero ve afilando el lapiz....ya te digo.

Seguiremos en el empeño. Saludos majete.

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CCIQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.alfareriamadrid.es%2F&rct=j&q=comprar%20horno%20refractario&ei=sOc5TfT4L8-v4QaBsaD3Cg&usg=AFQjCNHU5SLJsjuLc_cppm-Rex_TI30JeA&sig2=MMvZkE9SE14oYBdFNQlT0g&cad=rja

#944

Re: Me voy a Lisboa

Je,Je,Je,