Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
117 / 9.002
#929

Re: Me voy a Lisboa

Leñe, es verdad, y mis gorrinos????????????? no me habia dado ni cuenta, y el conejo del compañero tampoco está, ni el tuyo. Que ruina!!

Están cambiando de servidor o no se qué y esto furula a medio gas.

No preocuparse, voy a sentar la cabeza y tener hábitos saludables, pero ojo que salgo 3 veces en semana a correr para mantener la patata saludable, que no todo es malo.

Saludossss!!

Método, disciplina y tiempo

#930

Re: Me voy a Lisboa

Alto el carro, que te estas suicidando compañero.

Deporte = mas consumo de oxigeno = aceleracion de la oxidacion = envejecimiento prematuro = R.I.P.

Cuando yo me levanto por la mañana con ganas de hacer esfuerzos fisicos, me vuelvo a acostar, para ver si se me pasa el arrebato, joder, que lo unico que me falta es una taquicardia.

Acaban de aparecer tus gorrinos, puafff, menos mal, por un momento crei que te los habian mangado.

Saludos

#931

Re: Me voy a Lisboa

Que no hombre, que yo soy un gran atleta capaz de correr (arrastrarme) 25 minutos sin hacer ni una parada, 2-3 veces a la semana. No me sirve para nada, pero mi conciencia la tengo tranquila y así me puede dar atracones más agusto :-)

Los gorrinos han regresado, que susto! con los que yo los quiero.

Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#932

Re: Me voy a Lisboa

Ayer salió en el parte que los que hacen mucho deporte tienen más posibilidad de morirse del corazon y de no se que mas

#933

Re: Me voy a Lisboa

"Máquina de reñir", jajaja, pero seguro que además de reñir hace otras muchas cosas.

#934

Re: Me voy a Lisboa

De todo, palman de puro sanos, mira el careto de de todos los que corren marathon, a los 40 años solo se les reconoce por el sonido de la voz.
El unico deporte que deberia estar becado es el del levantamiento de vidrio con la mano derecha, apoyo en la barra horizontal con la izquierda y brindis a los colegas, fomentaria todo lo que es necesario en este pais para sacar la pata del pozal de cacafutas en el que estamos metidos.

#935

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo creo, muchisimas, me da animos cuando estoy chungo, me aguanta cuando me paso de frenada, trabaja sonriendo...etc (sus virtudes llenarian troprecientas terragigas), coño, por eso me case con ella, aunque tambien es saludable reñir, que cuando esta fina me pone a caldo, y normalmente con razon.

#936

Re: Me voy a Lisboa

Dedicado con afecto.

Una señora esta con su amante y en esto que llega el marido:

- Rápido, por la ventana, que sólo es un primer piso.

- Pero María, si esta lloviendo a cántaros, que así desnudo me va a dar una pulmonía.

- Que mi marido es un bestia.

Total, que sale en pelotas totalmente y se encuentra a unos tíos haciendo footing. El tío se une a ellos corriendo para disimular.

- ¿Y usted hace siempre footing así?

- Si, si, es muy sano, porque uno se siente mas suelto y no le estorba el chándal.

- Y siempre lleva un preservativo puesto.

- No, no, solo cuando llueve.