Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
116 / 9.002
#921

Re: Me voy a Lisboa

Pues, si señor, asi estan de pm, estoy por hacerme unas, pero no, a la camita antes de que la maquina de reñir se mosquee, y me diga algo asi como, mucha faena tienes tu en el internete ese, que me capa, y sin capa pasare mucho frescurri.

Agur.

#922

Re: Me voy a Lisboa

Vamos esto es de coña. Yo no puedo subir foto y además me han quitado hasta el conejo del nick.

Ya me dirás como lo consigues.

Bueeeeeeeena botella si señor.¿No vas a dormir calentito? ten cuidado a ver si bebes de más y cuando te acuestes despiertas a la parienta y duermes mas calentito todavia.

Ea,,,, señores.... que yo tambien me voy a poner a buen recaudo a ver si no despierto yo a la mia y me tengo que ir a dormir a la silla de mimbre.

#923

Re: Me voy a Lisboa

Tecnologia Rx-bulton-trans083877, majili djx, reproduceison tr78-0Ç89 pintagorras, joer esta chupao.
Que me voy al catre, coño, que me voy.

#924

Re: Me voy a Lisboa

Compañero qué me vas a contar, que andaba yo en Escocia deambulando a las 2.30 de la tarde buscando algo que echarme al gaznate, y lo único pastelitos de no se qué y sanwiches, que no te voy a decir hasta donde me tenian los sanwiches de los webs. El caso es que pensaba, con la de costa que tienen, con la de prados que tienen (potencial ganadería) y con la de buena tierra que tienen (potencial agricultura), y los muy cabritos lo mal que comen. Yo no suelo prodigarme por los woks esos que hay un chino, o asiatico, o filipino cociendo no se qué, respecto a los chinos, suelo cambiar de acera cuando paso por alguno, porque solo el olor me pone enfermo. En Madrid si he estado en un par de Indios buenos, y me pongo ciego.

Te dejo compeñero, creo que has sido bien recibido por el resto de la camada, este hilo es como una secta, no entra cualquiera jejejejeje.

Esperamos verte frecuentemente. Saludos!!

Método, disciplina y tiempo

#925

Re: Me voy a Lisboa

Cagon to, si me salen ronchas a quién le voy a protestar, coño a zp, como todo el mundo. Vale, vale, prometo comprar del otro café :-) vamos, que hasta traeré foto! que estoy viendo que teneis narices de ir a mi entierro y eso no me lo perdono.

Las fenoas ya están con la caña y el anzuelo, necesito al que decida soltarlas al 70% que veremos a ver, no apostaría mucho yo, hoy han cerrado al 74 creo.

Saludos amigo

Método, disciplina y tiempo

#926

Re: Me voy a Lisboa

A ti te han quitado el conejo a Jtorres el gorrino y a mi el chupete, menuda barbacoa estan preparando estos.

Señores de Rankia, a ver si se enterran, que un gorrino sin conejo no se chupa el dedo!!!!.

#927

Re: Me voy a Lisboa

Pues dale vueltas porque voy a Graná en Febrero y voy a comprar las especies si o si, y como dices los 400 grandos hay que sacarlos, aunque sea alquilando un horno crematorio y aparecer con el pollo y punto. Si me preguntan les digo que esto lo he pagado yo, y achicharro al que me de la gana, como dicen los jubilados en la seguridad social "pa eso pago"

Pedrovera creo que estaba de vacacionoes o algo así. De las fenosas ya esta la orden pero en la saca, en cuanto las tenga me dedicaré a fomentar el gasto el luz :-)

Abrigaros familia.

Método, disciplina y tiempo

#928

Re: Me voy a Lisboa

Pues no, el señor Rodriguez (por parte de padre) y Zapatero (por parte de madre) de esto no tiene la culpa, la tienes tu, por tu mala cabeza.