Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
119 / 9.002
#945

Re: Me voy a Lisboa

Si, si desde luego le falta decir Juan Cuesta de Enero

#946

Re: Me voy a Lisboa

Mi pequeña contribución

#947

Re: Me voy a Lisboa

Nunca, nunca es nunca, seras mas joven de ahora en adelante, que con Rodriguez (por parte de padre) y Zapatero (por parte de madre), ¿te parece poco?, aqui es que lo queremos todos, algunos hasta quieren un presidente tan guapo como el de la etiqueta de Anis del Mono, y es que algunos tienen una boca que les cabe un bocadillo de canto.

#948

Re: Me voy a Lisboa

Tocayo, no es lo mismo, lo tuyo es un problema de oxidacion de las lumbares de tanto ordenata, y nada de 6 dias, los siete como un mariscal, dos horitas y ocho kilometrines de nada.

A todo esto, ¿ la cara la tenias como la forma o como los colorines del Barcelona ?, no me hagas sufrir, que te aprecio.

Un abrazo.

#949

Re: Me voy a Lisboa

Genial, si todavia queda gente con imaginacion, hasta yo me estoy imaginando que mañana sera un dia bonito, con el jodido frio que hace por aqui,....mientras tanto me voy a enfundar los marianos.

#950

Re: Me voy a Lisboa

No, no el dibujo por supuesto. Los colores los tengo normales tal vez un poco verdiblanco por que soy sufridor Betico, pero tampoco me lo tomo muy en serio.

¿Tocayo?, pues no sabia nada, mejor que mejor. el ordenata lo cojo a deshoras. 7Km no pueden estar equivocados.

Antes me comia el almuerzo de un León, pero ahora mi conciencia me dicta que no tengo 20 años y que el cuerpo al dia siguiente no acompaña.

Joder ya estas ajustandote los marianos y yo no me he cepillado los dientes todavia.

Enseguida vuelvo.....si aparece mientras Jtorres dile que tiene trabajo atrasado...

PD. me alegro que apareciese el chiquillo... a mi el conejo me apareció encima de la cama.

#951

Re: Me voy a Lisboa

La madre que pario a cenete, te estaba contestando, con una buena parrafada, se me ocurre apretar el intro de las recomendaciones, y mensaje a tomar por cu.., ale a rebobinar.

Decia, que no hace una año estube tres dias en un hotel al lado del Benito Villamarin, Selkien se llama, muy chuli, pero coño el bar mas cercano esta en el quinto coño, por lo menos a 500 metros del chiringuito, y eso no es de recibo.

Lo de tocayo es por el Bona, ya sabes, tu, yo y Bonaparte.

A Jtorres ademas de un puro le vamos a meter la 5ª imaginaria, que estara el tio en el cine comiendo palomitas como un poseso, y luego dira que es un deportista, si que tiene morro, aqui unos con la guardia y otros tocandose los nariguis,

Yo creo que ya es hora de bajar la pestaña, abrazos.

#952

Re: Me voy a Lisboa

Si,si, vamonos que nos vamos como dicen por Cadiz.

Certa del estadio hay muchos bares, pero claro tienes que estar al loro de la zona otra vez si vienes me mandas un privado y te llevo a un sitio del 15.

Muy bueno lo de Bonaparte, y es que estamos locos con todo estas ocurrencias a estas horas.

Jtorres efectivamente estará cayendosele las cosas de las mano de lo que lo estamos nombrando.

Un cinefilo como es, despues nos comentará si le ha gustado la peli,,, mientras no me cuente el final..por si voy a verla.

la 5ª con el correaje y el cetme reglamentario. Es que el tio es un fenómeno y como es finde....nada nada se le perdona todo que mañana me puede pasar a mi y las noches al relente pa el perro del cortijo.

A las guenas noches.