Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.180 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

NUESTRO!! amado lider.

Efectivamente por aquí el sector está cabreado ya que no les gusta las nuevas denominaciones o como se llame. De todas formas el lider está por encima de todo esto ya que realmente está por encima de las leyes, del bien y del mal. Es un ser superior.

Saludos piratilla.

Método, disciplina y tiempo

Si!!, es un buen matrimonio trucha y jamón. Efectivamente. Todo lo que no es de picifactoría es mucho mejor..., además de que siempre me pregunto de donde vendrán los piensos y qué llevarán con los que alimentan a tanto pollo, cerdo etc...., mejor ni pensarlo!

Saludos!

Me temo que a estas horas la botella y la caja de la torta de almendra están descansando en sus respectivos contenedores de vidrio y cartón. D.E.P.

Cuídate machote.

Que cosa más original. Y tú no podrías mover los hilos en la sombra y dar con la receta. Cosas más difíciles has logrado. Parece que lleva un espolvoreado de pimentón, y el color es rojo fuerte si. Ya me has puesto los dientes largos.

Re: Me voy a Lisboaó

Ostras, yo veo la serie y creo que la tercera temporada está al caer.

Viendo los post creo que le voy a poner escolta al lider, porque el personal del hilo se está desmadrando con el guarro bellotero. UN poquito de respeto por favor.

Como soy un muy buen mandado tengo hablado con el pirata espartano la dura tarea de buscar un sitio cercano a la A6...estamos en ello.

Este sábado ibamos a haber ido por la zona,pero me desvié y acabamos en San Martín de Valdeiglesias...zona vinícola de la D.O Vinos de Madrid,rayando con Ávila.

O sea,que sigo con los deberes...

Luego posteo fotos.

Saludetes jefe del tercio.

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Te puede interesar...
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE