Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.173 / 9.002
#49377

Re: Me voy a Lisboa

Oye esa cja tiene chachi buena miradita, aunque se al verres, parecen puros de choco, con anillo incluido, preparado ya para el dia de los Reyes Magos, como tu rey Mago de mchos cosas.
Eso de los palos del sombrajo, puede ser interpretativo. jejejjeje
Saludestes Puristas que viene de puros.

#49378

Re: Me voy a Lisboa

Este, los callos se los papea, dar, solo a los amiguetes, como debe ser.

#49379

Re: Me voy a Lisboa

Eso de Indiana Jones, me ha molado, pero escucha a que personaje me adjudicas.
Simple curiosidad, me ha hecho mcha gracia y la peque se ha reido un monton, cuando le dicho anda cariño lee, la mami tiene algo de Indiana Jones, y me dice pues no se a quien, y yo en coña, le digo, pues que soy tope aventurera y luchadora, me mira, me da dos achuchones y me dice eres la mjor.
La verdad que si no fuese por ella, que me da vidilla, otros gallos me cantarian.
KIKIRIKIIIIIIIII.......
SLUDETES GALLINEROS.

#49380

Re: Me voy a Lisboa

El chocolate para otras ocasiones, sin mal interpretar, que luego son todo lios.

Yo he decidido dormir una hora mas, asi como el que no quiere la cosa.

Besazos.

#49381

Re: Me voy a Lisboa

Que razon tienes, no es lo mismo voy a trabajar,que estoy trabajando o venido al trabjo, total a veces con el acto de presincia y segun que actos jejejjejej, es mas que suficiente.
Bstos.trabajeros cumplidienses.
P.D.No tengo ni parotera idea si cuando digo segun que saludos existen en algun libro,
pero da igual, porque se que me entendeis, la intencion de las expresiones, con
cachondeito, es lo que vale.

#49382

Re: Me voy a Lisboa

El Honoro en honor de lliki y este en el tuyo, un Chablis de la Bourgogne esa, lo he probado esta mañana con unas ostras (mercado de Colon, abajo, en Valencia para el que se pueda arrimar) y esta noche con una tarta de almendras, de la que ya solo queda un suspiro.

Ale, paso la foto y me voy a suspirar.

#49383

Re: Me voy a Lisboa

Si entender se te entiende, y si ademas tu hija esta al quite ¿que coño mas quieres?.... vale, lo de la embajada en Lome, estamos en ello, pero primero echa la instancia.

Dos besazos (a repartir, eh?).

#49384

Re: Me voy a Lisboa

Ya he suspirado, y antes de pirarme, dejo una foto de uno de los arroces mas raros que me he papeado, de color rojo rojazo, ni puñetera idea de como lo han hecho, ¿con remolacha?, el caso es que estaba rico y sabia a pescado, misterios culinarios.