Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.170 / 9.002
#49353

Re: Me voy a Lisboa

¡Y lo contentos que se van a poner los maños, si Cataluña se separa, en primera línea de playa!

Un abrazo Bona

#49354

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué casualidad, ayer comimos trucha mi padre y yo!

A mí como más me gustan es a la Navarra, o al estilo Salzburgués.

Ya nos contarás por qué receta te decantas.

¡Bonitas fotos!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49355

Re: Me voy a Lisboa

¿Tenías alguna duda de que en Rankia te queremos muchos?. Además del alma del foro eres un emblema de rankia, al menos para mi. Espero que podamos seguir comunicándonos muchos años.

Es una suerte que decidieras quedarte por todos los que te queremos. Los trolls son pocos y afurtunadamente casi nadie les hace caso. Lo mejor que se puede hacer es ignorarlos.

Voy tan rápida leyendo que se me había pasado por alto el cambio de avatar ¿Qué le ha pasado al toro?. Se ha quedado como congelado. El otro parecía más fuerte y vigoroso, me gustaba más.

Besos

#49356

Re: Me voy a Lisboa

Eso si son truchas y no las que venden de piscifactoría del demonio.

En Granada, en Riofrío hay un sitio que las hacen ahumadas, no sé como la hacen pero están riquísimas. Luego las tienen con salsa de almendras, con jamón, y también con una base de tomate, pimiento, cebolleta, ajo y un poco de pimentón. Trucha frita y luego se presenta encima de esa especie de pisto. Viendo que el producto es bueno, igual es buen negocio limpiarlas de espinas, sacarle los lomos, hacerlas en una plancha los lomos a fuego bajo y que no se sequen, chorreón de aceite de oliva y algo de acompañamiento. Se me ocurren unos tomates de huerva aliñados con un poquito de perejil y ajo muy picado.

Lo que estoy pensando es que me invites a comer que leches.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#49357

Re: Me voy a Lisboa

Las virutas son de puro o de cigareta.
Sludetes

#49358

Re: Me voy a Lisboa

Se ha descubierto que es un toro biónico, tipo terminator. Hazme caso que te lo digo yo.

Método, disciplina y tiempo

#49359

Re: Me voy a Lisboa

Sinceramente la respuesta a mi despedida me sorprendió. No me la esperaba ni de casualidad.

Foreros conocidos de hace tiempo, afectados por PRF SOS, por Valores Stafander, por Divide y Vencerás, algunos a quien ya considero amigos virtuales y no tan virtuales... Y muchos desconocidos que me dicen que me siguen y yo perpleja. La verdad es que me han hecho muy difícil la despedida tanto privado, como en abierto, como por teléfono... He alucinado un poco, la verdad.

Pero ya la respuesta de arriba, buf, eso ha sido ya impresionante. Esa sí que no me la hubiera imaginado en la vida.

Realmente el toro está congelado, frío se ha quedado, ya te contaré en otro momento, porque ahora entraba solo a buscar un mensaje que estoy esperando como agua de Mayo y como no me acueste ya, me voy a quedar dormida en el sillín giratorio... ¡con el peligro que ello conlleva! jajajaaa

Un abrazo fuerte, ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49360

Re: Me voy a Lisboa

¿Toro biónico? Jajajaaaa, Desde que me lo abdujeron los extraterrestres está muy rarito, dí que así le va mejor a la dueña, que también goza siendo "la rara".

Buenas noches, que ya me ibaaaaaaaaaaaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.