Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.177 / 9.002
#49409

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que tampoco yo sabía lo del jamón, pero es para ver si se animaba el dueño de los cochinos y se estiraba un poco, que 50.000 posts no se escriben todos los días y no en todos los hilos.

Leche helada, granizada, congelada, preparada, condensada, merengada, almibarada y con arroz... ¡La leche! Me gusta en todas sus formas.

Por esta zona hoy por fin se ha notado el fresco, pero más que nada por el viento. Cuando te pones al sol y resguardado del airecillo, está muy agradable.

Todavía no he encendido la calefacción, porque dentro de la casa sigue estando medianamente calentito, pero calculo que de seguir enfriando como de ayer a hoy, en un mes, enciendo la caldera diabólica, no, la del Stafander no, la nuestra, ;-)

Lo de la central es un fastidio. En Bilbao hay un vecino, que es Don Calores, más que nosotros que ya es decir, que siempre se está quejando del calor que tiene y que tenemos que apagar la calefacción, pero lo dice en pleno Enero. Un día, ya harta, una vecina le soltó: "Pues si tienes tanto calor, cierra tus radiadores y abre las ventanas, pero a los demás déjanos en paz". Es que ella tiene hijos pequeños y claro, por la mañanita, para vestirles para ir al cole, los pobres pasan un frío de tres mil pares de calcetines...

Hoy ha ido mi barbudín a comprar pan a dónde nuestro amigo Pedro y de paso me ha traído ensaimadas calentitas, mmmhhhh, qué delicia, recién hechas...

Con lo de la galería me has recordado a mi primer piso en Berlín, antes de conocer a mi amigo kilométrico. Se rompió la nevera una noche, y dejé las cosas en el balconcito. Creo que no he comido unos yogures más fríos en mi vida, ni el Yolado ese que anuncian por la caja tonta estará tan frío...

Un saludo cordial y calentito, para ir entrando en calor, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49410

Re: Me voy a Lisboaó

Los zombis tenemos mala fama pero en realidad somos mu buena gente...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#49411

Re: Me voy a Lisboa

A ver quién te imaginas que pone las calles (más bien caminos rurales por esta zona) jajajaaa...

Mi gallo me canta el kikiriki muy de mañana, pero ya sabes, los gallos guiris cantan sin sol en el horizonte, que para eso son raritos y se juntan con raritas que les entiendan...

El de mi abuela, que era un gallo precioso -no mi abuelo, que también era muy guapo, el gallo de verdad-, era "más vago que la chaqueta de un guardia" (expresión que nunca sabré de dónde viene), y se ponía a cantar cuando salía mi abuela de casa. En el fondo tenía más razón que un santo: ¡Mi abuela era un sol de mujer!

No te creas que se va a la cama con los Lunnies, antes globos, antes Telerines, antes Cleopatrus y Marcoantonius, ;-), suele quedarse tarde trabajando y así es mejor (para mí, ;-) ), que cuando se acuesta pronto, no suele cantar la canción de que "hay que descansar" precisamente... :D

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49412

Re: Me voy a Lisboa

Mientras discutimos sobre esas diferencias presuntamente importantísimas, no pensamos en otras cosas más importantes... :S

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#49413

Re: Me voy a Lisboa

Coñe, pero ¿qué hacéis todos conectados? ¿No es la hora de misa? :D
Que no me dejáis leer los comentarios viejos, leches.

A este ritmo llegamos a los 50000 esta mañana...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#49414

Re: Me voy a Lisboa

Según gúgel:

"Más vago que la chaqueta de un guardia": Éste se sigue utilizando pero ha perdido el origen de su significado y no se entiende muy bien. Antiguamente, no hace tanto, en vez de 'guardia' era 'guarda', o sea, guardabosques.

Cuando empieza el buen tiempo lo primero que hacía un guardabosques cuando llegaba a su zona era colgar la chaqueta en un árbol... y lo último descolgarla y marcharse, con lo que la chaqueta se pasaba todo el día colgada.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#49415

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hasta la hora de la Misa ha cambiado hoy!! ¿Te parece bonito?

Mi Misa hoy ha sido cortísima. Se ve que el párroco iba con prisa porque se tenía que ir a Murcia y hablaba como escopetado, jajajaaa.

Y mi padre se ha quedado en casa viendo la tele, dice que la han celebrado en la Catedral Mezquita de Córdoba. Si lo llego a saber, me quedo, ;-)

Antes de que cante el gallo tres veces, habremos escrito los 50.000 posts. Nos mueven las ganas de ganar y comer el jamón del cochinillo de Jtorres.

Ay, releo, modifico que ha sonado mal y contra Jtorres no tengo nada: Nos mueven las ganas de ganar y comer el jamón del cochinillo, propiedad de Jtorres.

Cuando se mete la pata, se corrige y se disculpa uno y así todos, tan amigos. ;-)

Venga, dale a la tecla, ¡a ver si conseguimos la pata negra de una vez!

Un saludo cordial

P.D.: Vaya, qué hambre me ha entrado escribiendo este post. Voy a pedirle al barbas que me traiga unos pinchitos del único bar que está abierto, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49416

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por la explicación. No se me había ocurrido buscar en gooooooooooogle. Ahora como tengo puesto el buscador en alemán por defecto, igual ni me habría salido tampoco, ;-)

Es una explicación convincente. La chaqueta no daba un palo al agua en todo el día. Pues mira, ya puedo irme a la cama hoy porque "no te acostarás sin saber una cosa más".

Sigo con hambre del anterior post, voy a ver si sacio mi deseo de zamparme un pinchito, a ver si "alguien" se anima y me invita. Y no miro a nadie: "Barbitaaaaaaaas, ¿dónde estáááááás?"

Un saludo cordial y hasta lueguito, a ver si para cuendo vuelva, ya habéis llegado al 50.000...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.