Acceder

Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

41 respuestas
Que os parece este precio la factura trimestral del agua?
Que os parece este precio la factura trimestral del agua?
Página
2 / 4
#16

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

Pues nada!!
Seguir alimentándolo, que vamos a tener hilos chorras para dar y tomar
#17

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

Claro que no soy un troll. Trolles son los que crean crispación y polémica conmigo y hacerles creer lo que ellos piensan a usuarios si me ayudan de verdad... Eso sí que tenéis razón soy muy pesado con este tipo de preguntas pero no hago mal a nadie ni ofendo no falto el respeto a nadie. Si son chorras para vosotros es tan fácil como ignorar mis hioños y punto que no os pongo la pistola en la nuez del cuello para que lo hacéis..
#18

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

Lo que eres es un pesado con preguntando chorradas y tomando el pelo a los demás. Si realmente fuese una persona con una minusvalia estarias en manos de servicios sociales o de un tutor que se encargarian de gestionar todos los tramites.

No entiendo que consigues con reirte de la buena fe de los rankianos que intentan ayudar, como persona eres de lo más despreciable.
#19

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

Yo no he dicho que seas un troll o lo dejes de ser. Lo que digo,... esta escrito y se entiende perfectamente.
No obstante, algunas veces muestras la suficiente lucidez como para saber o distinguir la temática de  tus dudas. Pues aplícate el cuento!!!.
Esto es un foro de banca,...no tienen cabida muchas de las chorradas por las que preguntas. Para eso tienes otros foros donde se trata todo tipo de suministros: la luz, el teléfono, el agua, y el precio de la barra de pan (que me imagino que sera tu próximo gran aporte a la historia de rankia).
Si no eres un troll, coño!!, demuéstralo. Pon cada duda en su foro
#20

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

A ver ... no soy psicólogo... soy "contable", analizo cuentas, estados financieros  y soy gerente de un grupo de pequeñas empresas. Es solo que por el tipo de preguntas y estilo, me da esta impresión, pero es solo eso, mi percepción personal que puede ser errónea.

#21

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?


Eso mismo apunto también, pues lo conozco en otros foros y apunta mismas maneras en todos ellos y son muchos años ya.

 Tened en cuenta que no todas las personas perciben lo mismo cuando leen, ven o escuchan, pues algunas de ellas atienden sólo un pequeño porcentaje y no saben situarse socialmente de la forma correcta en cada situación, dependiendo ésta de la gravedad de su discapacidad. Es por ello, que generalmente, parece como si no hubiera leído lo escrito por nosotros o sencillamente no lo tiene en cuenta, pues su atención puede estar en otra cosa, para milisegundos después ser otra y otra y otra y... para luego regresar al primer tema y vuelta a empezar. Y el problema es que no lo hacen conscientemente...son así. Si a eso añaden en sus comentarios su yoismo y una falta empatía frente a otras personas suyas cercanas ( que no es normal que una persona normal lo comente pero él no se da cuenta del error). Y aquí ya entraríamos en el presunto diagnostico de su discapacidad que por ser presunto y estar basado en sospechas que puede ser un error por mi parte, pues mejor guardar silencio.   
Eso sí, Fpa990, por el buen funcionamiento del foro, deja aconsejarte por otros foreros y si ven que ese hilo que abres no guarda relación con el foro, no insistas, ciérralo y pregúntalo en otro foro con temática semejante. Va ser complicado pero tienes que intentarlo y conseguir relacionar tu pregunta con el foro donde estás.  A nadie le gusta ver un dormitorio donde va a dormir lleno de sartenes, utensilios de cocina, la nevera, o los del baño todo junto y que la gente pase a tu cuarto para freirse un huevo o ir al wc mientras intentas dormir ¿verdad?. Pues en los foros y subforos pasa igual...hay que tener un orden.
 

#22

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?


Ese es el tema o el problema...que muchas veces guarda una lucidez y entendimiento que muchos quedan alucinados ( yo entre ellos) pero en otros temas, creo,  le es muy problemático entenderlos, sobre todo a guardar las "conductas" sociales de comportamiento. 
#24

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?



El problema es que tiene que ser él mismo ( u otros casos consejados por su médico) quien tiene que solicitar esa evaluación para que un equipo médico dictamine esa discapacidad. Pero si que ha comentado que ha estado en talleres en prácticas  para discapacitados y que las personas con las que ha entablado relaciones son discapacitados. Su mundo alrededor es entre discapacitados. Ahora recuerdo que también subió algunos videos a Youtube donde mostraba que troll no era. No se si los retiró o que paso con ellos ( no digo más).  
#25

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

¡Ok!... Descubriste su canal. 
¡Ostras¡... pues le va la marcha youtubera pues empecé a verlo con 2 o 3 vídeos,  nada más, jajajaja.
#27

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

Afirmativo...aunque en youtube ya sabe, nunca se puede uno asegurar.

Y como el indica, la hicienda está  a unos 39 Km, +- 58 min de ida en bus de Alsa y entre 6-9 € por viaje. Si se va a conseguir algo pues tal vez merezca la pena, pero con "hicienda" lo dudo mucho y más  si es una deuda. 
Lo de "hicienda" supongo que se hará lío con el catalán  ( Hisenda ) y el castellano ( Hacienda).
#29

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

Pues su móvil ( un Xiaomi Poco X3 Pro) lo enviaron a Puigcerdá ( no recuerdo la calle).
#30

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

La madre que me parió, esto ya es una mezcla entre cuarto milenio y el salvame limón 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -