Acceder

Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

41 respuestas
Que os parece este precio la factura trimestral del agua?
Que os parece este precio la factura trimestral del agua?
Página
3 / 4
#32

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?


Pues no te digo "na" de las que lía en el foro de htcmania...como disen "er put* amo" y en forodvd bueeeenoooo  ¡espectacular!.
#33

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?


No, no... fue en foro de htcmania pidiendo recomendación dónde comprar el Xiaomi Poco X3 Pro, que cumpla las  3 BBB y fiable, le recomendaron dónde y como hacer la compra...pero él a lo suyo, en el sitio más insospechado ( sin referencia ninguna por parte de nadie,  ni de él)  hace la compra y encima más caro que en las otras recomendadas. La peña cabreada y creyendo que es un troll y que no había  comprado nada y tuvo que mostrar la compra y su envío. Vamos todo un show lo vivido y así tiene ¿cientos? de hilos abiertos  que los admin van cerrando, claro.
#35

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

No sé si los móviles el Puigcerdà tienen los precios iguales que en otros lugares, pero ya te digo yo que la comarca de La Cerdanya, es de los sitios donde todo tiene precios muy cercanos a Barcelona capital, vivienda sea compra o alquiler, restaurantes, comercios, etc. 

Hay que entender que ahí la población vive del turismo de invierno y de julio-agosto ...  si vas por la zona un día laborable de mayo, junio, octubre, etc ....es similar a Jaca por poner otro ejemplo .... con lo cual su mercado tiene las limitaciones turísticas.
#36

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?


Si no recuerdo mal, el móvil lo compró por internet, en tienda situada por la Comunidad madrileña.
Y sí, conozco un poco esa zona, aunque ya llevo muchos años sin visitarla, pues la cambié por la de la Vall d'Aran ( que también tengo bastante olvidada ( pandemias)). A ver si...

#37

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

Por la vall d'aran aun tienen la suerte de recibir el turismo durante mas meses.

Hay pueblos de galicia que se llenan a tope del 1 al 31 de agosto casi matematicamente.
El dia 1 de septiembre clavado se quedan vacios completamente de gente.

No entiendo como estos ayunamientos no buscan alguna solucion ingeniosa para recibir turismo todo el año.
Y es que encima estos municipios gallegos concentran sus fiestas todas en agosto.. que si santa marta, que si san miguel, que si..... llega septiembre-junio y ya no hay ninguna fiesta.

#38

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

Yaaa...es así, pero el calendario laboral es el que es, y casi todos tenemos las vacaciones marcadas en las mismas fechas o muy parecidas pues.... Y en zonas de montaña se puede compaginar las vacaciones de verano y las de invierno pero el turismo de playa sólo se llena en verano, pues el resto del año...todo es fantasmal jajaja ( aunque,gracia, la verdad, poca hace).
#39

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

Hola comopañeros!

Estoy mirando de borrar todo rastro mío de internet y aquí un hilo donde en tu mensaje mencionas que soy de Pu***d** y mi nombre completo lo puedes borrar por favor si eres tan amable?

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/5521616-que-parece-precio-factura-trimestral-agua?page=2

Ya te he mandado un privado los demás igual por favor ayudarme a desaparecer de internet almenos de los foros

Decir que si hay alguna foto o algo que está alojado en una página web o algo al borrarse el hilo la foto también desaparece de los resultados de Google? Es que hay fotos donde he estado y si ha desaparecido.

Ya me decís...

@w-petersen
#40

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

No tengo tu nombre completo .... desconozco como te llamas .. sé tu comarca porque alguien y no recuerdo quien, lo puso. Creo recordar que lo vio a través de Facebook, Instagram o alguna otra red social... pero no fui yo, sencillamente porque no tengo Facebook, Twitter, Instagram ...  nada de nada ... nunca lo tuve y de momento no tengo ningun  intención .... 

Las únicas redes que tengo es mi blog alojado en Rankia y mis participaciones en el foro ... por no tener, pues ni tarjetas de puntos de nada .. no me doy de alta nunca en estas cosas.
#41

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

vale amigo atento te mando otro privi de una duda @w-petersen
#42

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?


Lo mismo, no tengo ninguna  información, salvo supuesta  localización ciudad  donde es posible que residas ( puede ser cierta... o no serlo).

A parte, creo que en Rankia, pasados unos pocos minutos de publicar un comentario, el usuario, NO  PUEDE BORRAR ( o editar) ningún comentario, imagino,
 sin permiso de la administración  del foro.  ¡Cuídate!
#44

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

No sé si de puede pedir a la administración del foro que te borren todos los comentarios.

#45

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

@w-petersen te cuento tengo dos billetes de 10 euros que están rotos con un poco de celo y un poco eso disimula podría pagar a cualquier establecimiento o al butanero? O voy a un banco y que me lo cambien por uno nuevo?

Eso he buscado en Google:

Los billetes manchados, sucios, con inscripciones o rotos, una vez reconocidos, pueden canjearse por billetes nuevos de igual valor o abonar su importe en la cuenta corriente de la entidad financiera señalada por el presentador.

Eso no le dirías a mi amigo que tiene una discapacidad no creo que lo haya echo con maldad, no le dirías nada, no?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -