Acceder

Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

41 respuestas
Que os parece este precio la factura trimestral del agua?
Que os parece este precio la factura trimestral del agua?
Página
1 / 4
#1

Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

42,59€ lo encontráis caro o no?
#4

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

@w-petersen@tinimonster me ayudáis por favor? No quiero leer tonterías como las de arriba. La segunda está bien si, ya se sacar dinero del cajero.
#5

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

Yo no puedo ayudar en eso por varios motivos:

1 - No conozco como van las tarifas.

2 - Cada municipio tiene sus precios en función de sus estructuras, posibilidades y capacidad de suministro.

3 - Algunos municipios incluyen las tasas de residuos o de recogida de basura en el recibo del agua, otros estas tasas las cobran aparte.

4 - Depende del consumo de cada domicilio.

5  - Hay montones de cosas de las que no tengo ni idea, en realidad son infinitamente más de las que puedo saber algo. Las tarifas de agua es una de las primeras.

Y no, aunque me digas la población, no tengo forma de saber si es mucho o poco.

Ve a tu ayuntamiento y que te informen si la compañía de aguas te está aplicando los precios aprobados por las ordenanzas municipales, no se me ocurre otra cosa.

#6

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

En barcelona son 60 euros minimo, y eso casi sin abrir el grifo
#7

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

Consumes menos agua que un cactus. 
#8

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

La verdad es que esta sección del Foro, es específicamente de BANCOS.
No se si es el mejor sitio para plantear una duda de gastos de consumo de agua...
#9

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

sin querer faltar a nadie, ni mucho menos, pero esta pregunta en este foro me parece una vergüenza. Siento la transparencia
#10

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

O es un troll o desgrava en la declaración de la renta 
#11

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

Es que en Barcelona se incluye en el recibo la tasa metropolitana de residuos y esto creo que supone 8 o 10 euros adicionales por recibo.

Luego salvo error son 27 o 30 m3 cúbicos al trimestre ... si te pasas, el precio del exceso es del doble, si te excedes de los 54 o 60 m3 .. el exceso se cobra a precio triple por m3
#12

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

Buenas,

Él mismo dice que es lo segundo pero yo estoy casi seguro que es lo primero.

Saludos
#13

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

Supongo que el ponente habrá reflexionado antes de preguntar y a lo mejor su decisión fuera "si no gusta la pregunta, ajo y AGUA" 🤣🤣🤣🤣🤣
#14

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

Yo hace tiempo que creo que no es un troll, por ello le respondo, me inclino más por lo que el mismo ha indicado en varias ocasiones, que es una persona con alguna limitación y necesita cierta ayuda para comprender algunos asuntos.

Si analizamos los textos, las respuestas, las contrarespuestas ... el redactado.... no parece un troll o, al menos lo que entendemos como tal. Para agravar más la situación apunta que está residiendo en Francia o pasa tiempo ahí... y no acaba de aclararse con las diferencias normativas entre un estado y otro.
#15

Re: Que os parece este precio la factura trimestral del agua?

entonces, si es así, mil disculpas y retiro completamente mi comentario.

encuentro que es un precio caro si es mensual o bimensual, si es trimestral está muy bien
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -