Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

69 respuestas
Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King
Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King
Página
9 / 9
#65

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

De permiso nada. Dime lugar, fecha y hora que yo llevo el vino y las cervezas

#66

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Hombre si te pones así echaré unos solomillos de ternera y unos entrecot de buey en el maletero para echarlos al carbón también, digo yo vamos.

Método, disciplina y tiempo

#67

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Y choricitos, que no se te olviden que ayuda a encender la barbacoa.

#68

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

A mi me gustaba mucho más las de buurguer king. Incluso me pedia tamaño gigante de lo buenas que estaban. Pero desde que las cambiaron hará unos meses, ya son del montón, normalitas.

No entiendo como han podio ir a peor.
Eso si, las patatas a 1€ con corte transversal ese, me encantan. Las mejores patatas pritas del mundo. Lástima que no se puedan cambiar las del menú por esa.

#69

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Un buen chuletón de Avila o gallego y un Ribera del Duero,excelencia culinaria,s2

#70

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

las patatas deluxe del mc donalds. las normales quizá las de burguer King, pero las hamburguesas prefiero mil veces las de mc donalds, tienen algo especial...mmmmm

Brokers destacados