Acceder

Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

69 respuestas
Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King
Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King
Página
1 / 9
#1

Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Aunque parezca un hilo tonto, que puede serlo, siempre me ha llamado la atención que a la mayoría de la gente que le he preguntado le gustan más las patatas fritas de Burguer King que las de McDonalds. No sólo me gustaría saber vuestra opinión al respecto, sino también el motivo por el que si esto es así, ¿por qué McDonalds no lo copia? ¿Existirá un pacto de no agresión? ¿Tal vez no les compense? ¿Tal vez estoy equivocado?

S2

#2

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

A mi me gustan más las patatas y las hamburguesas Burguer King. McDonalds no me gusta nada.

Saludos.

#3

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Hace tiempo que no voy por un sitio de esos, pero siempre he preferido McDonalds.Pero quizá sea por los regalos que daban a los niños, tampoco creo que haya muchas diferencias entre unas patatas y otras, el sabor a fritanga será parecido,cambiará el sabor según el tiempo que esté en la freidora y los Kms que lleve el aceite de uso.

En las hamburguesas, cómo he dicho antes, prefería las de McDonalds.

#4

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Yo siempre he sido más de Burguer King que de McDonalds; tanto a nivel de patatas como de hamburguesas.
Eso sí, en cuanto a helados... me quedo con McDonalds de todas todas. Ese McFlurry con toppings de M&Ms es inigualable.

S2

#5

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Yo prefiero a Leguas las de MCDonals, siempre lo he pensado.

#6

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

A mi no me gustan ningo de los dos , cuando voy es por mi hija.Eso no ni carne

#7

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

A mi las que me gustan son las patatas "De aquí" "Da Terra", que decimos en Jalisia. Vaya...que pueden ser de Jalisia como de Aragón, La Rioja, Navarra...etc.

Lo siento, pero a mi los subproductos alimenticios recauchutados, no me van.

Por cierto, saliéndome un poco del tema...en Mercadona importan las patatas de Israel. -10 para Mercadona.

#8

Re: Patatas fritas de McDonalds o de Burguer King

Yo soy tambien del burger King y siempre he pensado donde venderian esas patatas,ya que las congeladas de los hiper quedan como las del mcdonald.

Brokers destacados