Acceder

Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero

42 respuestas
Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero
Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero
Página
2 / 6
#9

Re: Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero

Definitivamente si hubiese comprado algo a Toshiba, mis intenciones estarían claras: "Una y no más"

#10

Re: Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero

Si, pero luego la gente con el tiempo se olvida de estas cosas

#11

Re: Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero

Estoy contigo, otro que no comprará Toshiba jamás de los jamases.
Sldos

#12

Re: Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero

Coincido con tu visión Pocoyo82, pero en el corto/medio plazo va a tener una pérdida de reputación bastante complicada de paliar...

#13

Re: Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero

Thosiba es una marca premium en portátiles, como sony vaio o fujitsu siemenes. No creo que nadie se decidiera a comprar un thosiba por esta promoción, vamos en un principio no tiene sentido, si lo compraron es porque los portátiles thosiba los tienes que tirar por aburrimiento no porque se rompan. Normalmente todo el material informático para el tema de promociones, como regalo de cartuchos, software, etc... necesitan un registro web por parte del comprador, y seguro que dentro de la compra estaría explicado, por tanto la gente no tiene porque quejarse tanto. Es como el que compra un portatil y le entra un virus, y lo lleva a garantía por no pagar un antivirus.

Saludos

#14

Re: Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero

Pues la oferta de los TomTom One lo mismo... deberían devolver el dinero a sus clientes pero en la letra pequeña ponía que debías realizar un cuestionario y responder de forma correcta a las preguntas. Hay gente que incluso lo hicieron pero se equivocaron al responder y ahora les dicen que no entran en el promoción.

A mi en ambos casos me parece publicidad engañosa, pues no ponían de forma clara los requisitos y espero que los clientes afectados consigan cobrar el importe de la oferta.

Maximunae69, Toshiba no solo vende portátiles de gama alta, en realidad vende mucho dentro de la gama baja a empresas. Hace un par de años yo trabajaba en una empresa a la que le ofrecieron renovar todos sus equipos por portátiles Toshiba de 400€. Y la verdad es que para ese precio no estaban nada mal. Aunque también es cierto que donde de verdad destaca Toshiba es en los carisimos Qosmio.

#15

Re: Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero

Toshiba lleva más de 20 años siendo el pionero en portátiles de alta calidad. No sé hasta que punto esto pueda dañar su reputación.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero

Pues a largo plazo no creo que le afecte ya que las palabras se las lleva el viento y la gente se olvida de este tipo de cosas... pero como apunto otro usuario, en el corto/medio plazo, la reputación de Toshiba va a verse lastrada por este movimiento erróneo.

Yo ya he visto la noticia en Internet y la televisión y a título personal, si fuera a comprar un producto de esta marca a partir de ahora lo pensaría seriamente.

En realidad, ponían las condiciones de la promoción en letra pequeña y en las bases legales, pero un detalle de este tipo debe mostrarse en la promoción; no en el contrato.

Mal por Toshiba.

S2