Acceder

Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero

42 respuestas
Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero
Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero
Página
3 / 6
#17

Re: Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero

Por cierto, que ya están haciendo campaña en su contra.

"Si la roja gana, tu ganas"... Y UN JAMON "amigos" de Toshiba! Como se sigan remitiendo a la letra pequeña para "homologar" este timo... me comprometo a convencer a 50 personas de mi entorno a no comprar nunca mas Toshiba... y animo a todos los que lean este Blog a hacer lo mismo y unirse al grup de Facebook para boicotear a la marca japonesa.
Retemos a Toshiba: "Plan convence a 50 personas a no comprar nunca más Toshiba"
#18

Re: Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero

Pues tras todo este revuelo,
Decir que si bien me parece abusivo que muy alegres con la publicidad,
y luego las condiciones no se dejan claras.

Tengo que recordar que para que la garantía de un portátil TOSHIBA,
sea válida uno se tiene que registrar en la WEB al igual que
con la promoción esta.
Esto de registrarse ya hace años que lo viene haciendo Toshiba,
es su método de controlar todas la unidades.
Así que si os habéis comprado un portátil y no os habéis registrado
Tampoco tenéis garantía.

Un saludo.

#19

Re: Promociones Mundial: Tom tom sigue el camino de toshiba por la senda del mal y no devuelve la guita

http://www.portaltic.es/empresas/noticia-tomtom-tampoco-devolvera-dinero-campana-mundial-20100713131833.html

Menuda pandilla de impresentables que son los de marketing de esas marcas, al final el que hasta entonces era el más miserable es el que aclaró desde el principio en los folletos de publicidad las condiciones, me refiero a Mediamark en la publicidad se detallaba que España debía ganar todo para devolver el dinero y tanto tom tom como toshiba lo pusieron dios sabe donde, tengo productos de ambas compañías y mientras lo recuerde no les vuelvo a comprar

#20

Re: Promociones Mundial: Tom tom sigue el camino de toshiba por la senda del mal y no devuelve la guita

Esto demuestra que mucho decir que la selección española era la preferida para ganar el mundial, pero por otro lado se creían seguros de que nunca ganaría el mundial, y les ha acabado saliendo el tiro por la culata, seguro que en el próximo no hacen estas ofertas

#21

Re: Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero

Esto de registrarse ya hace años que lo viene haciendo Toshiba, es su método de controlar todas la unidades. Así que si os habéis comprado un portátil y no os habéis registrado Tampoco tenéis garantía.
Eso no lo sabía y muy mal por parte de Toshiba, sinceramente les tenía por una marca bastante más seria. De todas formas no creo que sea legal invalidar la garantía solo porque no te registres. Si tienes factura el primer año de garantía dudo que se lo puedan saltar tan fácilmente. Y desde luego como en Toshiba sigan por ese camino, van a acabar con sus clientes de Qosmio pasándose a los Sony Vaio o los Alienware de Dell.
#22

Re: Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero

Yo creo que si Toshiba no quiere perder imagen debería devolver el importe a los compradores, ya que la publicidad negativa que están obteniendo no se paga con dinero. Y eso que a mi Toshiba como marca me gustaba mucho, pero después de este intento de engaño en forma de letra pequeña, mi visión de la empresa ha empeorado y eso que no estoy afectado por la promoción.

Saludos

#23

Re: Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero

Esto es un poco subjetivo....

la garantia la tienes por ley por un espacio de dos años, te registres o no, porque está en una ley que no tiene en cuenta caprichitos de los vendedores...

Con ticket y siempre que el fallo no sea imputable al usuario, golpe o caída, (y que la marca lo demuestre), te tienen que arreglar el ordenador.

#24

Re: Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero

mucha gente se olvida pronto de lo que arrastran las marcas....

hace unos años, por ejemplo, Samsung cerró de un día para otro una nave en Palau de Plegamans, en Barcelona, y mucha gente de la zona dijo que nunca más compraría Samsung, y más sabiendo que habían recibido subvenciones para luego irse a Polonia

Pocos años después, os puedo asegurar que se venden móviles, monitores, televisores... marca Samsung...

yo de todas formas apunto Toshiba a mi lista negra, por campaña publicitaria de escasa información (no engañosa) y malintencionada