Acceder

Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero

42 respuestas
Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero
Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero
Página
1 / 6
#1

Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero

FACUA se ha dirigido a Toshiba advirtiéndole que su publicidad no indicaba que fuese necesario realizar un registro en Internet. "Compra un nuevo portátil Toshiba con el nuevo procesador Intel Core i5 del 2010, o un televisor Toshiba, y si España gana la final te devolvemos todo tu dinero". Éste era el reclamo principal de la campaña publicitaria, que la empresa también desarrolló en Alemania, Inglaterra, Italia y Portugal.
Toshiba niega el importe de los portátiles y televisores de su promoción del Mundial a los usuarios que no se registraron en su 'web' Difícil tema, pero si viene en las bases legales y condiciones de la promoción... por mucha letra pequeña que haya, Toshiba lleva las de ganar no? Bien es cierto que Toshiba podía haberlo especificado mejor, pero se guardaban un as en la manga. ¿Una condición importante debe aparecer en la publicidad?

#2

Re: Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero

Pienso que tiene todas las de perder, pues pueden acusarle de publicidad engañosa al omitir una parte fundamental de la promocion.

#3

Re: Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero

Pero si dice que para devolver el dinero tienes que estar registrado supongo que dirá, en algún lado, estar registrado antes de una fecha, ¿no? ¿Estaría a tiempo la gente que compró el equipo de registrarse en la web?

Pues como no devuelva el dinero creo que no nos van a volver a engañar con publicidades similares, porque había más marcas y tiendas con publicidades similares, ¿verdad?

#4

Re: Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero

No creo que después del Mundial sirva registrarse en la web. Además, las consultas y quejas a FACUA ya han llegado.

A mi de ofertas como esta sólo me sonaban Mediamarkt, Banesto y Toshiba. Pero la de MM era si España ganaba TODOS los partidos. Se libraron en el estreno de la Selección.

S2

#5

Re: Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero

Esta "publicidad" no va a beneficiar en nada a Toshiba. Particularmente no pienso comprar nada a una empresa que engaña, manipula y racanea de esta manera.
¿Realmente le compensa ensuciar su imagen de esta manera? Marketing -10

#6

Re: Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero

Efectivamente sale en las condiciones de la promoción:

La oferta es aplicable a las compras realizadas a partir del 10 de abril y hasta el 10 de junio 2010 y la fecha límite para registrarse en esta promoción es la medianoche del 16 de junio 2010 hora local. ... 6. Para la inscripción en la promoción de los portátiles Toshiba , los consumidores deberán registrar su compra en la página Web de la promoción www.toshibafootball.com en el plazo de 7 días desde la fecha de compra. Se dará como fecha de compra la fecha de la factura. (Se considerará el primer día el día de la fecha de compra). Las reclamaciones de compras no registradas en este plazo no serán válidas.
Es lo de siempre: no nos leemos todo lo que hay que leer, aunque la publicidad puede dar lugar a engaño, es cierto.
#7

Re: Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero

Entonces encima les sale la jugada de libro...

#8

Re: Promociones Mundial: Toshiba se niega a devolver el dinero

Yo creo que la jugada, acabe como acabe, va a perjudicar a Toshiba... porque están ensuciando su imagen, y eso también vale dinero a largo plazo.

En buen berenjenal se han metido...