Acceder

Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

86 respuestas
Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias
14 suscriptores
Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias
Página
6 / 7
#76

Me han estafado y me han mentido

Firmé una financiación específica. Con una mensualidad y una cuota específica que aparecen detallados en el documento que firmé. En la hoja también pone que si finalmente la financiera no me lo aceptaba me devolvían los 500 euros de reserva. Me dijeron que estaba aceptada y que no iba a necesitar cotitular, que con mis condiciones ya estaba aceptada. Por eso pagué la reserva. Al día siguiente me llaman para decirme que tengo que mentir diciendo que estoy casada, que no pago alquiler y que di una entrada de 4000 euros. Como no quise mentir y dije que soy soltera me pidieron cotitular y al no tener se me rechazó la financiación. El hombre me dijo que era culpa mía por no mentir y que no me lo devuelven. Incluso me dijo que su jefe le propuso buscarme otra financiera pero que él no quería, por lo tanto él se echó para atrás, no yo. Y no me lo quiso devolver. Pensando que igualmente perdería el dinero acepté la propuesta de un compañero diciéndome que me conseguiría otra financiera donde no iba a mentir. Me propuso otro tipo de financiación, donde se financiaba el precio al contado (cosa que no tiene sentido). Le dije (al nuevo trabajador con el nuevo trato que no estaba firmado) que no iba a continuar porque había perdido mi confianza en ellos. He leído el documento que firmé, cuando di los 500 euros y están los datos de la primera financiación en la que ellos se echaron hacia atrás, ya que en la nueva financiación no había nada firmado y los 500 euros estaban sujetos a la finaciación anterior deberían devolvérmelos. Pero no quieren. Están incumpliendo el acuerdo firmado y además, me mintieron des del primer momento. 
#77

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Engaño, poco profesionales y una pérdida de tiempo y dinero.
Me hicieron oferta en firme por escrito, me dieron dia y hora para entregar el coche , contrato de venta preparado y media hora antes de ir a llevarlo, me llaman para decirme que me bajan 1000€. 
Pierdo la venta del coche y la paga y señal que tenía dada para uno nuevo.
POCO PROFESIONALES. HUID Y DESCONFIAD.
#78

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Me ha pasado casi lo mismo que a ti ,unos caraduras,hace una semana y media que les di mi coche , aún ni me lo han pagado y ya lo tienen a la venta..menudos caraduras son
#79

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Hola me sumo para tu propuesta de la demanda colectiva podemos tener contacto??
#80

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Hola me sumo para tu propuesta de la demanda colectiva podemos tener contacto??
#81

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Todos los afectados por la mala gestión de este empresa FLEXICAR que hemos sido víctimas podemos hacer una denuncia colectiva y direccionar la por medio del siguiente correo: [email protected], todo el que desee sumarse bienvenido 
#82

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Si os escandaliza las experiencias con estos palomos en la compra de coches, echaros a temblar si hablamos de las experiencia de la gente que ponen su coche como garantia de un préstamo con estos prestamistas chungos.  Dejan a Ibancar como hermanitas de la caridad.
#83

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Alguien me puede informar si alguien está llevando las demandas colectivas vía penal? En mi caso empezamos con esta vía pues la cosa ya pasa de marrón oscuro , voy a demostrar que ha sido una estafa con dolo . El coche que nos vendieron está para desguace, lo sabían y lo niegan. El de garantías lo tengo grabado diciendo que:" los climatizadores a 30 grados sale el aire frío porque es verano y son así" . Casi me explota el cerebro cuando escuché semejante estupidez ! Pasó en Jaén esta tarde pasada.
#84

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Apenas saliendo 60-80kms de la sucursal de Flexicar en Madrid en agosto del 2023 empieza mi calvario que llega hasta diciembre en 10 ocasiones en el taller por:
* FALLO SENSOR NEUMATICO
* AVISO ROTURA MOTOR
* REVISAR FILTRO ANTIPOLUCION
* AVERIA EN VENTANILLA CONDUCTOR
* ROTURA DE RADIADOR
* PERDIDA LIQUIDO ANTICONGELANTE
* BUJIAS Y BOBINAS ROTAS
* JUNTA DE CULATA
* AVERIA EN MOTOR (STOP/START)
* RECTIFICACION CULATA
* CAMBIO CULATA NUEVA (producido por la mala rectificación de la tolerancia en la culata)

Que puedo decir de Flexicar??? Nada bueno, no creéis?? Pues a fecha de hoy, sigo sin coche (esta última vez lleva más 2 meses en taller sin recibir coche de sustitución porque según un empleado de Flexicar, han pasado una circular a toda Flexicar España prohibiendo dar coches de sustitución por la gran cantidad de demandas/reclamaciones en los últimos meses.
En apenas algo más de 6 meses, he utilizado mi coche de forma intermitente unos 18-20 días....
#85

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Lo mismo que a ti, lo que no entiendo es como nadie hace nada para que salga en tv
#86

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Yo he caído también,  que se puede hacer 
#88

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

 He tenido k poner una reclamación y una denuncia xk hace ya 1 año compre un Mercedes con defectos k se comprometieron a reparar y no es k solo no me lo reparan k la documentación k se ha firmado cuando deje el vh y es k el vehiculo se quedo en sus talleres 4 meses a reparar y no me informan ni me dicen nada encima a venido la guardia civil dando acta de lo sucedido. Allí había otro señor con nuestro mismo problema 3 veces con un problema sin solución. Me acusan de manipular una centralita x no pagarme la averia kcon la k salio el coche el intercoler k me cisto 2300 euros k no quieren hacerse cargo.Así k no compréis aquí nada. Menuda banda organizada desde los k te lo venden hasta los de postventa pasando x calidad y atención al cliente. No se salva ni uno... Sois unos sinvergüenzas! 
#89

Re: Me han estafado y me han mentido

A mi me han echo parecido, desestime la compra en 24 h y no me devuelven los 500 e en el contrato pone bien claro que hay 7 dias para desestimar, el  comercial me engaño no me dijo que ese dinero no me lo devolverian.
#90

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Hola les cuento mi caso ,les dejé mi coche el día lunes 8 de abril  y me dijeron que tenía que pasar una revisión mecánica y que era muy simple y después cuando le hicieran el cambio de nombre lo cobraría hasta hay todo bien ,al día siguiente me llama el comercial y me dice que el coche tiene muchas cosas malas y algunas graves cosa que es mentira porque mi coche estaba genial les dije que desistía y no les deje bajar un duro el comercial me dijo que algo había que bajar porque el arreglo si lo quería vender a otra persona lo tendría que hacer igual les dije que no y me dijo que hablaría con su encargado haber si lo compraban igual y al rato me llamó y me dijo que si que se lo quedaban y me dijo que firmara el contrato les dije que hasta que supiera que el coche no tenía reserva de dominio no firmaba nada y me bombardeo a mensajes el sinverguenza tanta fue su insistencia que accedí y firme el contrato.
Fue mi peor error porque después de firmar no hay manera de hablar con este tío no contesta ni las llamadas tampoco los WhatsApp y mi coche se lo llevaron a Talavera de la reina y yo lo dejé en Sabadell lo reconocí porque no se dieron ni el tiempo de limpiar el maletero lo colgaron con el maletero con hojas de árbol que son de la finca donde trabajo además le quitaron kilómetros porque yo lo dejé con 123000 km y ahora lo venden con 55000 son unos sinverguenzas ahora estoy esperando al martes que se cumplen los 7 días y ya iré con un informe de tráfico porque seguro ya lo cambiaron de nombre y no me moveré hasta que me den el justificante del banco no dejaré que nadie en ese concesionario venda su coche al menos el día que yo voy a estar hay no timaran a nadie más .
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -