Acceder

Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

86 respuestas
Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias
14 suscriptores
Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias
Página
4 / 7
#47

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Hola! Me podría poner en contacto con usted para poder hacer la denuncia colectiva ? Sería lo mejor y con más fuerza . Compre el coche en marzo y lleva 3 meses en el taller , si no le sale una cosa le sale otra 
#48

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Flexicar haciendo de las suyas,mi coche lo compro en Valladolid en marzo del 2023 y 4 meses después sigo a la espera de que me repongan los retrovisores ya que están defectuoso y nunca me lo notificaron les llamas y te dice que están a la espera de que les llegue la pieza ya han pasado 4 meses además siento estafado con la financiación que me hicieron no recomendable este concesionario un vergüenza mucho personal poca eficiencia 
#49

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Flexicar me ha estafado por la cara. Les he dado 500 € para la reserva de un coche, y nos hemos quedado a la espera de la presentación de los documentos a la financiera. Ya está. No tuvimos más noticias. Volviéndonos locos llamando a decenas de números y hablando con otro tanto de gentes, descubrimos que el vendedor al que le habíamos reservado,  se había ido de vacaciones, había vendido el coche a otra persona y nos había dejado en el limbo sin darnos ninguna satisfacción y ni devolvernos nuestro dinero. Ahora dice que eso se gestiona desde central. Una central inexistente, donde no existe un número de teléfono al que llamar, no existe una atención al cliente, no existe ninguna persona que se haga cargo de esta gestión y darte satisfacción. Únicamente te dicen que manden correos a [email protected]. Y ya está. Estamos por todos los medios tratando que nos devuelvan nuestro dinero y aquí nadie da la cara. NO OS ACERQUEIS A FLEXICAR
#50

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Hola, me pasa exactamente igual, no tiene el coche ni un año y en cuanto nos lo dieron recién comprado ya tenia problemas, nos lo entregaron hasta sin presión en las ruedas. Ahora está por tercera vez en el taller y sin saber nada del coche. Si denunciáis en conjunto me sumo 
#51

Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Ayer acompañe a mi hijo a retirar su auto a la Agencia Flexicar Malaga 2. Luego de esperar mas de una semana de haberlo comprado y pagado su totalidad, llegamos a la cita de entrega acordada y nos hicieron esperar mas de una hora y media diciendo que estaban terminando de preparar el auto para la entrega, al recibirlo notamos que tenia una puerta abollada y un rayon que se veia hasta la chapa. Si no deciamos nada lo dejaban pasar. Esto lo sentimos como una falta de respeto al cliente, ya que nos lo quisieron ocultar. Ahora dicen que tenemos que esperar 15 dias para que lo reparen. Desepcionable.
#52

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Quería saber cuando recibiste el dinero, pues a mi me está pasando algo parecido, gracias
#53

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Directamente estafado. Me venden un Hyunday Santa Fe que en la primera revisión no tenia amortiguadores . Cojonudo el tema 
#54

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Que hiciste por fin?estoy como tu
#55

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Hola Lizzeth. He leído tu experiencia y me identifico quería saber si habías logrado que te devuelvan la reserva porfavor para saber cómo hacerlo . gracias 
#56

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Tambien he comprado un coche en flexicar. No me dijeron que el coche venia de Francia y que solo tenia una llave, ademas venia sucio golpeado y con arañazos..Me veo estafada. No hay nada que hacer, de verdad..??
#57

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

 
frustrante ,no compro mas en flexicar ,me siento estafada, compre en Xàtiva (valencia) honda crv .A la media hora de estar conduciendo se me marca en el cuadro del vehículo fallo de motor eso fue en marzo ,lo comunicamos inmediata mente al responsable que me lo vendió, después de tantos meses perdido de garantía por fin 25-9-23 tenemos cita para que me vean el coche, tengo que decir que nunca, nos contestaba ni por las buenas ni por las malas ,aparte un mes después de su compra tuve que cambiar las rueda 600€,pasarle al coche una revisión completa 260€ ,le hemos tenido que poner nuevo las gomas limpia parabrisas 50 €,comprar también todas las alfombras y lavar el coche afondo 140€ ,aparte también es un tuvo en el motor que nos salió por 190€ todo esos gasto mas otros que hemos tenido que pagar de nuestros bolsillo y también los frenos que el taller honda nos a dicho que esta al 20% y abra que cambiar. el coche no fue barato para nada y me lo dieron muy sucio y con problemas.
tengo que decir que salimos de Cádiz a por el coche a valencia y ese mismo día volvíamos por lo que no pudimos dejarlo en Xàtiva para poder reclamarlo y nos cogió semana santa y todo serrado ,nos lo comimos con papas si o si , e puesto esto en conocimiento de un abogado. el taller de honda en Cádiz también sacaron que tiene fuga de agua refrigerante. perdida de agua del motor ect .haaa también en el libro de revisión le falta el año 2021 y 2022 ,quiere decir que es publicidad engañosa ..bueno a hora esperar que nos dice tanto los abogados,.
 
#58

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

No te equivocas lo más mínimo. Los comerciales son gentucilla sin estudios, ni modales. Aprenden rápido las instrucciones de sus superiores.

#59

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Tengo claro que jamas recomendare a esta jente y menos comprar otro coche
#60

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Hola… nos ha pasado lo mismo con los 500€ y llevamos más de un mes reclamando y nos dicen que tenemos que esperar porque la devolución tarda que hablarán con su financiera.
ya no contestan ni los mensajes 😒
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -