Acceder

Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

86 respuestas
Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias
14 suscriptores
Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias
Página
5 / 7
#61

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

He recuperado el dinero a base de pelea. Les envié una email(de los 15 o más de reclamación) avisándoles que me había personado a la policía y puesto una denuncia por estafa y además de a la empresa también al vendedor que nos la lió y que o me devolvían de inmediato, o eso seguiría adelante. En el mismo día nos hicieron la devolución, y enviaron un comprobante. Me tardo unas 24hrs aparecer en la cuenta. 
#62

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

18.10.23 Hola. Desde este verano que estoy gestionando una compra y venta de mi vehículo anterior. La comercial Virginia me atendió estupendamente durante todo el proceso. Pague al contado. Del coche anterior le pase fotos y vídeos del estado. Se comprometen a pagar 9.000€, y reparar unas piezas del que me han entregado en otro Flexicar más cercano. Y la sorpresa fue que tras quedarse mi coche, el cual es del 2018 y con pocos km (con la última inspección de mantenimiento hecha en julio en un concesionario oficial de la Renault), reinicio de la transacción, y ahora se excusan de que no pasa el chequeo
mecánico. Casualidad que la comercial a los pocos días le dan la baja, sin
comunicarme nada. Y ahora el nuevo comercial no se responsabiliza de nada. Desde el jueves todavía no ha contactado conmigo. Ya he hecho varias reclamaciones sin éxito y sin coger el teléfono. La compra y entrega del anterior fue el 29.09.23. Me parecen muy poco profesionales y serios con el dinero y la confianza de los clientes. Ante tales malas prácticas tendre que tomar medidas.

....

19.10.23
Hola Flexicar central! Gracias por vuestra contestación pero ya he enviado e.mail a vuestro correos que me indicasteis toda la información personal detallada. Tengo el historial de WhatsApp y audios de las negociaciones que hicimos a parte de la documentación. He presentad
o formularios y reclamaciones por diferentes medios y todavía sin respuesta. El concesionario es Roquetes de Mar. Espero una solución lo más pronto posible. Mi coche está en Almería y yo resido en la comunitat valenciana
#63

Flexicar SANT JUST DESVERN: experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Lamentable, juegan con el tiempo y la necesidad de la gente: 45 días para realizar la transferencia en DGT y 51 días en total para pagarnos el coche. CUIDADO con el Contrato de compraventa y el apoderamiento que hacen firmar, las cláusulas están redactadas de tal forma que sólo Flexicar puede modificar o resolver los tiempos y condiciones del contrato. NO ES EL CONTRATO AVALADO POR DGT, por ende, el usuario NO puede agilizar la transferencia y siempre depende de la voluntad de FLEXICAR.

#64

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Cómo usar Flexicar y no morir en el intento?

#66

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Buenos días,

Queríamos contar nuestro caso para saber si podemos realizar algún tipo de gestión contra la empresa Flexi car.

Hemos realizado la venta de nuestro vehículo con ellos.

Nuestro vehículo tenía reserva de dominio y en ningún momento se nos informó que se quedarían con el vehículo y nosotros no cobraríamos hasta el levantamiento de la reserva de dominio. Hasta que no realizaron el pago a BBVA no se nos informó.

Ahora tenemos que estar un mes y medio sin vehículo y sin dinero. Con los problemas que nos está ocasionando comprar el nuevo vehículo.

A nosotros nos atendió Pau de la oficina de Sabadell. El mismo que nos intenta hacer creer que nos ha dado esta información en varias ocasiones y luego te lo mete en el contrato para que no te des cuenta.

Nos han ocasionado un problema enorme porque no tenemos vehículo para poder trabajar y no tenemos posibilidad de transporte donde vivimos. 


Es la primera vez que nos sucede esto y hemos vendido y comprado muchos coches.
#67

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Cuanto te tardaron en pagar? Creo que me esta pasando lo mismo.
#68

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Buenos días , podríamos ponernos en contacto contigo ?? Tenemos un problema con ellos y queríamos saber como proceder . Gracias 
#69

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Compré un coche finales de agosto me dinero. Lo tienen que revisar antes de la entrega tuve que esperar muchos días al tener el coche empezaron a salir unos vicios ocultos de primera entrega con ruedas pinchadas, sin ITV pasada aunque en el contrato dice la fecha de la alta y cuando toca la siguiente …. Más cosas muy serias hablé con ellos cada uno te da la espalda te pasan de uno a otro. Acudí a mi abogada me explicó la jugada que siempre suelen hacer hacerte perder el tiempo. Se hizo una reclamación la llevé me mandaron un mensaje que se autorizó la recompra  del vehículo ahora después de 23 días luchando con llamadas y emails me comunican que no se puede devolver lo llevé a un taller el chico me comentó que este coche tiene muchos fallos serios y me dio un prosupuesto de 7500 para arreglarlo. Voy a hacer una denuncia y lo único que puedo decir que son expertos en la estafa. Comerciales te hacen la pelota el primer día para comprar después te dicen no tengo nada que ver hay que mandar e-mails …. 
#70

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Al comprar todo son facilidades, eficacia y rapidez. Vehículos 1 año garantía averías. Y ahí vamos, como necesites la garantía ármate de paciencia. No te informan, si llamas a 911237353 opc 3, es más fácil aprobar oposición para abogado del estado a que te lo cojan en menos de 15 minutos, después no te informan, dicen que te llaman después y nada. No tienen prisa en reparar. A mi vehículo dos semanas después de comprarlo, un paralelo y regular la dirección (3 horas de taller) lo dejé 28 de noviembre, nadie me ha llamado, fui al concesionario el 11 de dic y me dicen que se está reparando. En 14 de dic llamo, al cuarto o quinto intento lo cogen, y me dicen que hoy se ha aprobado el presupuesto para su reparación. Y eso que está en garantía y no es apenas nada. Encima el del concesionario me dice que es poco tiempo, que si fuera gordo puede tardar 3 meses.
Estupendo, eso me tranquiliza
Servicio de atención al cliente de 10 (es coña)
Fecha de la experiencia: 14 de diciembre de 2023

#71

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Estafa flexicar  antes de los 6 meses de tener el coche y con la garantía deluxe flexicar por la que pague 500€ sobre el precio del vehículo por los vicios ocultos según ellos mismos dijeron , el coche dio fallo de palanca de cambio y rodamientos traseros ,después de un mes sin coche me llamaron hoy y me dijeron que fuera a recogerlo un mecánico llamado Khalid  en mi cara me dio un presupuesto de un taller llamado Omar por 1850€ por las averías del coche y me dijo que todo estaba hecho ,pues llame al taller y sorpresa !!! El propietario me dijo que le habían pedido presupuesto pero que al final no hicieron nada por que era muy caro y se llevaron en coche , conclusión que sigo con el coche roto y esta gente me hicieron una estafa en el contrato de garantía , en la compraventa por vender un vehículo con semejantes problemas y por supuesto en el no arreglo del mismo ya que el propietario del taller reiteró no a realizado dichos arreglos ,(POR FAVOR NO COMPREIS EN ESTA EMPRESA ES UN TIMO )todo esto sucedió en el flexicar de Badalona y el arreglo ficticio en el de Granollers

#72

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Son unos estafadores yo los tengo denunciados
#74

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

En la sucursal de Girona el 14/12/2023 vendí mi coche a Flexicar, aun no he cobrado nada por el vehículo, les llamo y me dan largas, me dicen que las gestiones las hace el comercial que hizo los tramites de la compra de mi vehículo. He reclamado al comercial (el Sr. BILAL) el cobro del vehículo y solo me da largas. Le llamo y ya ni siquiera me coge el teléfono. Hace más de un mes que se lo vendí y aun no han hecho el cambio de nombre. No encuentro un correo electrónico donde pueda hacer la reclamación por escrito y hacer las gestiones legales para poder denunciarlos. Por favor alguien podría facilitarme un correo electrónico de Flexicar? Gracias. 
#75

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Buenos días, podrías facilitarme un correo de Flexicar? A mi me está pasando lo mismo. Les llamo y no me responden, llamo al comercial que gestiono la compra de mi vehículo y tampoco responde a los mensajes de WhatsApp ni a las llamadas. No logro encontrar un correo electrónico de la empresa Flexicar para poder reclamar judicialmente. Gracias 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -