Acceder

Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

202 respuestas
Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias
Página
16 / 16

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Quiero contar mi experiencia con Flexicar Leganés: compré un Peugeot 208  por 8990€ en mayo y al mes ya me estaba dando avería de motor.Ha pasado por el taller 4 veces. He mandado burofax,he reclamado a la Ocu y a Omic . Comprar un coche aquí es perder el tiempo,la salud y el dinero.Huid mientras podáis.

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Buenos dias, tengo el mismo problema con la devolución de los 390 euros, me podrias decir como hiciste para que ING te los devolviera?

He hecho la petición directamente con ING

Directamente por teléfono? Te pidieron alguna documentación? Yo he pedido el retroceso de la transferencia pero me dicen que depende del otro banco si la acepta o no.