Acceder

Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

198 respuestas
Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias
Página
15 / 15

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Recientemente he financiado una kia sportage con flexicar de momento mi experiencia nefasta si pudiera pero  se que no me van hacer caso lo devolvería o la cambiaría, que engaño escogi un vehiculo basándome en lo que ellos publican ,extras y características del vehiculo 
Pero por lo menos en este vehivulo aparecen  camara trasera y delantera con radar para ayuda a parcar, en mi coche solo funciona o solo tiene lo trasero por que hacia adelante no pita no sale nada en la pantalla solo hacia atras ;un estop trasero suelto el que va en el bomper en la parte de abajo, se ve que la sujecion del tornonillo esta rota ,cundo lo fui a retirar el dia que me llamaron en el flexicar de gandia, estaba completamente sucio por su interior y a mi me dijeron que hacian una limpieza integral y dos neumáticos delanteros nuevos de una marca y dos traseros desgastados de otras marcas , al amenazar con desistir de la operacion ya que llevaba casi un mes esperando la entrega me llamaron tres dias despues y cambiaron los dos neumaticos y lo mandaron a lavar no a fondo pero un poco mas limpio . lo recibi en horas de la noche y ya ahora mirando bien empiezan a salir  mas detalles ,signos de chapuza de pintura solo por maquillar y lo mencionado anterior mente el coche es un KIA Sportage IV (QL, QLE) 1.6 CRDi Eco-Dynamics
Lo vi en la pagina de flexicar en navarra ,me atendio una persona de sevilla de nombre luis y otro al final de navarra asier este ultimo se le vio su interes de ayudarme me imagino que hace lo que puede o le permiten .pero contento no estoy y no recomendaria comprar un coche asi on line mucho menos menos en flexicar. Ahora a ver que tal funciona la famosa garantia y servici pos venta p/d ahora para terminar de completar el pastel me llega una multa de trafico supuestamente del transportista al momento de traer el vehículo de navarra a valencia aun no solucionan , tambien mectocara pagar a mi  , asi que piensen bien antes de metersr con flexicar 

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Yo también he sido afectado por la FLEXICAR.
Hemos creado un grupo para hacer una demanda colectiva y hacer que estos sinverguenzas no engañen más.

https://m.me/cm/Aba-0pwpyYIhgr8L/?send_source=cm:copy_invite_link

Buenos días  eh comprado un coche eh dado el dinero completo hace ya dos meses y aún no me dan el coche ni el dinero y sobre todo preguntó sobre el estado del vehículo y solo me dicen que es el taller que tienen mucho trabajo y como trabajan con talleres independientes a ello pues dicen que tienen mucho trabajo me tengo conversaciones donde no  me dan respuesta claras y ya siento que eh esperado demasiado no sé si hacer una devolución o denunciar directamente eh dado un ultimátum de que si esta semana no me dan el coche haré la denuncia y devolución me gustaría saber qué puedo hacer 

He comprado un Nissan quashquai, hace un año de flexicar, fue el error de mi vida, sin vergüenzas te engañan a pagar seguro y garantías premium, te llevan el dinero graaaatis sin nada , los coches  con revisión falsa , luego te aparecen averías y cuando tocas la puerta de garantías no existen, estoy muy decepcionado y no quiero que nadie más compra de flexicar , para  que no le pasé lo mismo que yo sufre un engaño total, de flexicar, luego te dan un contrato largo  en que te pasan a otras compañías de seguro privado ni te contestan , como los ladrones de la compañía CASER,  sin vergüenzas  te rechazan la reparación y te dejan tirado, no soy el único somos un grupo de víctimas solo aquí en Castellón , imaginate , hasta los talleres rechazan el trabajo de flexicar. Buscáis otro sitio para comprar coches si no vais a sufrir mucho. Cuidado cuidado cuidado con flexicar 

Yo también soy víctima de castellon a mi me han falsificado asta mi firma

Hola,
Has conseguido solucionarlo? Como? Mi pareja esta en la misma situación y te agradeceria cualquier consejo.
Gracias

Yo compré un coche que me entregaron en diciembre 2024. La primera vez que lo usé y llovió, vi que entraba agua por la ventanilla del copiloto. El sistema start - stop creo que realmente nunca funcionó correctamente, ahora ya simplemente aparece el mensaje "star-stop no disponible" La batería se descargó tras tener el coche parado 10 días máx. Me indicaron que la garantía "premium" se me regalaba, por ser afectado por la Dana, ahora veo que está incluida con un coste de 1000 y pico en el contrato. Llevo ya casi un mes para reclamar esto, llamadas que nadie contesta, solo oyes una grabación, email en los que te dicen "ya lo hemos pasado al departamento correspondiente, contactarán contigo" pasan 7,8,9 días y nadie contacta, vuelves a contactar tú...(Bueno todo este proceso para poder contactar y expresar lo que le pasa al coche y que alguien te dé solución, FATAL) hasta que al final, tras 20 días así alguien te atiende, departamento de garantías, y te dice que eso ellos no lo cubren, que es una mala entrega por parte del concesionario. Vuelves a esperar 1, 2, 3 días hasta que el concesionario, en este caso Valdepeñas, contacte contigo para decirte. Qué como ya ha pasado tiempo, pues que a lo mejor el coche llegó bien, y los desperfectos los he ocasionado yo ¿cómo saberlo? Y respecto al tema de la garantía premium que me cobran y que nunca pedí "Tu lo firmaste, pues ahí lo ponía todo" Por supuesto que la sensación de que te han timado/estafado y encima cuando has intentado reclamarlo y buscar solución te has sentido "indefenso" sin saber qué hacer para buscar respuesta, es innegable. Por cierto, el coche llegó sin rueda de recambio y en el kit de pinchazos a falta de una pieza (incompleto = inservible) Yo por supuesto voy a denunciar está experiencia públicamente haya donde pueda.NO COMPRES AHI. YO ME HE SENTIDO ESTAFADO

Yo también he comprado un coche en Flexicar, tardaron un mes en dármelo y porque fui al concesionario donde estaba, mi sorpresa fue que me lo dieron con fallo de motor, varios de los sensores no funcionan , y me dicen que es normal, que han cambiado la camara delantera y en cuanto el coche rodase , se quitaría. Mentira, dejé el coche el 12 de febrero y me dieron uno de sustitución y mi sorpresa fue que 15 días después de no tener respuesta, me presento en el centro donde supuestamente estaba el coche y no había ningún tipo de registro de entrada, ni que yo tenía el coche de sustitución ni nada. Me arreglan el papeleo y tres semanas después no me dicen lo que tiene el coche . No compréis en Flexicar, son unos piratas mentirosos

Hola, estoy intentando meterme para la denuncia colectiva, pero no me sale nada. Me podrías decir cómo hacerlo?

Alejandro renuncia al contrato de compraventa y que te devuelvan todo el dinero que has dado

Una vergüenza.  Me engañaron.  En todo.  Un video diese no sale la partes  del coche dañadas.  Y además que no la iban subsanar. Soy minusvalida  y tengo iva deducible.  Por teléfono  todo genial t
Foto  y vídeos.  Convenciendo  me paea pagar una reserva.  Que si no compraba el coche  iban a perder. Aparte de decirte que no iban  a arreglar los golpes , rañazo  y........ que no me iban a bajar  precio. Entonces ya que hay que pagar garantía  aparte. A ver que me ofrecían. Pues 000000. Bueno vamos hacer números.  Que por teléfono  eran 9900€. Lo primero  si financio  o paga sl contado.  Le digo depende.  Me pregunta por el %tim de banca. Que en esta caso el mas del 2% menos que su financiera. Al final después de mucho  hablar me dijo que me podía  no cobrar la reserva.  300 y pico euros.  Una vergüenza  si veis  el coche.  Le digo al contado  con 2 años de garantía.  Y empieza 14 mil ya no escuche el resto.  Estamos hablando  de un Fiat 500 del 2023. 
 Casi me caigo de la silla.  Más de 4000€ que me habían dicho por teléfono.  Y fui de Ferrol  hasta villagarcia de arousa.  El coche hola a mo y tenía mo. 

Ya nos íbamos a ir. Cuando  unos amigos  que me acompañaron. Ven su coche que había comprado  nuevo al mismo  precio  de segunda  mano.  Y ese precio  era di lo financian.   
Nos fuimos  corriendo. Una vergüenza. 
Pena no tener  fotos.  Asi que me perdí una día y los gastos de gasolina.  Por Sinvergüenza. Porque el iva era deducible  pero  ello no lo hacía como en todas las cass de coche. Nuevos o de segunda mano. Me decir que tenía que pagar ke el iva deducible  y depues buscarme una gestora y reclamarlo  yo. 

Tener mucho cuidado.  Y si  estáis  realmente  interesado  en algún coche dejar todo hablado.
 Espero que mi mala experiencia  os ayudé  para que no os pase lo mismo.