Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

84 respuestas
Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias
15 suscriptores
Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias
Página
7 / 7
#91

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Buenas tardes, nosotros compramos un coche en noviembre del 2022 en Getafe Fuenlabrada Madrid. Desde el primer momento al recoger el coche ya pagado, no tenia Itv pasada, los mandos remotos no funcionaban, los sensores de ruedas avisaban de mal funcionamiento y faltaba una tapa trasera. Al cabo de 6 meses nos pagaron todo este coste. En octubre del 2023 se estropeó el motor de arranque, estando en garantia. No hemos cobrado este coste, y ya lo damos por perdido. Lo tenemos en manos de abogados. Hemos publicado en trustpilot 25 denuncias y opiniones y hoy las han eliminado todas, por orden expresa de Flexicar a la plataforma Trustpilot, aduciendo que no corresponde a un caso real. Voy a publicarlas todas en este espacio Rankia
#92

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

LAS MUCHAS "F" de Flexicar
Loquillo cantaba la extraordinaria canción de las tres "F" (Fuerte, feo y Formal).

En el caso de Flexicar, hacen falta muchas más "F", como por ejemplo:

F - Fatal, su servicio postventa
F- Fatídica, nuestra experiencia
F - Forajidos
F - Fuera de la ley
F - Funambulistas del automovilismo
F - Informales
F - Una con ellos,... y punto y Final
F - Fieras del mundo empresarial
F - Filibusteros peligrosos
F - Fallo y error, el mensaje en el salpicadero del coche.
F - NeFasto servicio garantia
F - InFormales una vez has pagado y recogido el artilugio.
F - Lejos y Fuera de ellos, recomiendo estar
F - Fallos mecánicos repetidos en sus vehículos
F - De ellos nada ni poco te puedes Fiar
F - Fechorías una detrás de la otra
F - Nada, Nada, Fragante, el perfume que desprende si decides con ellos relacionarte
F - Flagrante "modus operandi" cuando el coche que les compraste da problemas y ellos se desentienden de buenas a primeras, sin respuesta ni responsabilidad alguna en cualquier concesionario de esta empresa.

Hemos publicado más de 20 opiniones al respecto.
Lo tenemos en manos de nuestro abogado.
No atienden a nuestras peticiones.
Seguiremos informando
Muchas gracias por todo y suerte a los afectados.
#93

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

NEFASTO, INEXISTENTE, SORPRENDENTEMENTE MALO, INCREÍBLEMENTE DECEPCIONANTE servicio de garantía y postventa que ofrece esta empresa
Nefasto, inexistente, sorprendente, increiblemente decepcionante, servicio garantía y postventa, de este establecimiento de compraventa.
Eso hacen, compran y venden, y punto. Hasta aquí pueden llegar (como en el programa de TV Un, dos, tres responda otra vez con Mayra Gómez Kemp)

Nos reiteramos en nuestra opinión, publicada ya unas 20 y pico veces, que reiteramos no nos ha servido para absolutamente nada, y además todavía hay gente que se atreve a relacionarse con esta empresa.
La verdad es que tienen multitud de coches, pero no están revisados ni en condiciones, al menos es lo que a nosotros no ha pasado, y a otros MUCHOS usuarios que publican también diariamente su propio calvario.

La nota de esta empresa en trustpilot, sube como la espuma, llegará un momento, que parecerá que se trata realmente de una hermosura.
Pero, nada más lejos de la realidad; muchas de las opiniones que aquí se escriben, son a mi humilde entender, de dudosa certeza y credibilidad.

A nosotros nos pusieron excusas para no cubrir las reparaciones, y en esta estrategia ganan con goleada a cualquier otra empresa que se encuentre ubicada en toda la esfera del planeta tierra.

Lejos, Lejos, Lejos, mantenerse de ellos, este es nuestro mas sincero consejo. No se acerquen, ...que corra el aire por supuesto.

Suerte a los afectados.
Un fuerte abrazo y ánimos.
#94

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

MI CONSEJO SINCERO: AQUÍ NO COMPRAR, NI VENDER, NI ACERCARSE LO MÁS MÍNIMO.
500 Dias y 500 Noches, han pasado ya desde que en noviembre del 2022, recogimos el coche en Flexicar Getafe Fuenlabrada.
Nuestras más de 20 opiniones publicadas, han servido para explicar y detallar, nuestra experiencia Nefasta con la empresa Flexicar.

Toda la empresa funciona de forma igual. Venden y ya está, punto final, no reparan ni atienden averias, ni vicios, ni nada de nada.
Pueden leer nuestras opiniones; A ellas me remito, ya que nada de lo que nos ha sucedido se ha arreglado a las buenas.

Desde que compras el coche, te quedas más sólo que la una, y sus servicios postventa son nulos y de pelo, "tomadura".

Lejos de ellos, mi consejo, es estar, y nunca más en la vida, con ellos voy a comprar.

Compren en otros lugares, hay mucho para elegir.

Muchas gracias
#95

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Abstenerse de relacionarse con ellos, por muy colorido y bonito que les parezca su logotipo. Empresa de nombre anaranjado con resultado avinagrado
Me remito a nuestras más de 20 opiniones anteriores sobre nuestro caso, para no repetirnos hasta la saciedad.

Significado adecuado a nuestro entender, de las letras de F-L-E-X-I-C-A-R

F: Fatal servicio postventa
L: Lamentable servicio garantia
E: Elegir OTRO sitio donde comprar
X: Una cruz, les hago, no repetiré jamás.
I: Increiblemente mal, no parece verdad.
C: Calamidad, es lo que encontraràs.
A: Alarmante, que sigan haciendo igual
R: Reir para no llorar

Es que realmente me sorprende que hagan todo lo contrario de lo que anuncian.
Me asombra que continuen haciéndolo y que todavía haya gente que se fie de sus anuncios y de su palabra.

Y me da pena la verdad.
Ya se lo dije hace tiempo a Daniel de la central de Flexicar. Por cierto, una persona amable, atenta y profesional que casi nada pudo hacer para arreglar nuestro berenjenal.

Podrían en Flexicar, ser de verdad los mejores, ya que seguramente tienen todas las marcas y modelos.
Pero ellos no están interesados en ello, solo les interesa ganar dinero, aunque sea a costa de que los clientes hayan comprado coches que están en malas condiciones, sin revisiones al dia, sin garantía.
En Flexicar no tienen la capacidad, decisión, protocolo, motivación, interés, ni intención alguna de que los clientes se vayan contentos y repitan en un futuro de nuevo con ellos.
Simplemente hacen oidos sordos a los problemas que se encuentra el comprador de un coche con defectos desde el minuto uno (nuestro caso, desde el minuto cero, cuando fuimos a recogerlo).

Mis amigos me dicen que tengo mucha paciencia y que debería dejar de escribir en estos espacios públicos; pero lo encuentro entretenido, ya que el odio, rencor, malos augurios, hacen solo daño al que los sufre, y en mi caso, no tengo intención de sufrirlos.

Estas opiniones son mucho más relevantes, de fiar, a tener en cuenta y verídicas, que cualquier campaña publicitaria de Flexicar a nivel nacional.

Nuestras y otras tantas opiniones publicadas en Rankia y en trustpilot ayudan seguro muchísimo a que otros posibles futuros compradores, se lo piensen de veras, antes de relacionarse con este chiringuito.

Por tanto, mi consejo sincero: Abstenerse de relacionarse con ellos, por muy colorido y bonito que parezca su logotipo.

Manténganse lejos, si no quieren encontrarse con problemas, males, dolores, calambres, y efectos secundarios, que otros usuarios y compradores ya han sufrido mucho antes.

Seguiremos informando
Saludos cordiales.
Muchas gracias por dejarnos publicar nuestro granito de arena.
#96

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

FLEXICAR: lugar al que no deberías acercarte JAMÁS
Con esta ya llevamos en trustpilot, 21 opiniones directas sobre esta empresa, y vamos siguiendo los comentarios que se escriben diariamente.
Vemos que nuestro caso, no es un suceso aislado, es un modus operandi que se repite a diario.

Compras un coche y desde el primer dia ya te da fallos, defectos mecánicos, desperfectos que no están reparados, dolores de cabeza que no terminan facilmente, ni a las malas ni a las buenas.

Nos sorprende enormemente, que haya gente que se relacione todavía con esta gente, pero lo entendemos ya que todos buscamos ofertas atractivas y sugerentes, y en la web de esta empresa, de colores vivos y relucientes, todo parece oro, y es como máximo plastilina o alambre de gelatina.

Ni loco volvería a relacionarme con ellos, menuda pesadilla ha sido desde el primer momento (mis 20 opiniones anteriores estan documentadas con datos y hechos concretos); y visto lo visto, veo que lo mismo siguen haciendo, con los incautos clientes que se atreven a contactar con ellos.

Hay plataformas de afectados en facebook, com más de 4000 componentes, después plataformas como Rankia que explican casos mucho más graves que el nuestro (mucho más, pero mucho más, dan miedo de verdad).
En Coches.net siguen publicando sus anuncios, ya que el que paga manda, en este mundo, y aunque les avisamos por escrito hace tiempo, ellos no vieron necesidad alguna de parar de publicar de Flexicar sus anuncios (el que paga manda, y el dinero lo justifica todo para que chiringuitos automovilísticos como este, puedan campar a sus hanchas y seguir haciendo trastadas, que hieren la sensibilidad de las almas confiadas, y ante todo, el bolsillo de las personas afectadas).

No tengo ya mucho nuevo que decir, sigo aprovechando este espacio para expandir, la mala opinión que tengo y la poca fiabilidad que me ofrece, este establecimiento mercantil.

Unas frases cortas para explicar como me siento después de haberme relacionado con ellos, cuando adquirí el coche en noviembre del 2022:
-Ali Baba y los cuarenta.....Flexicar
-Comprar un coche en Flexicar?....de verdad la vida te quieres complicar????
-Flexicar: el milagro difícil de explicar: como es posible que siga operando, haciendo las cosas tan mal.
-Aquí hay alguién que tiene mucha pasta, manteniendo este gigante con pies de barro, que sigue vendiendo coches sin primero revisarlos, sin cubrir los estropicios que aparecen de inmediato, en el mismo momento, o al poco tiempo de haberlo comprado.
- Los anuncios de Flexicar son atractivos, sugerentes, coloridos, atrayentes, estudiados, preparados, publicados en lugares adecuados......pero el problema viene cuando les has comprado el coche y que tenga una avería por pequeña que sea, ya que te encontrarás más solo que caperucita delante del lobo. Nadie te ayudará, nadie.
- Te atraen las historias de Terror?... pues compra un coche a esta empresa, y NO dormirás más, durante muchísimo tiempo a pierna suelta.

Aviso a navegantes: yo ya doy (prácticamente) por perdido el dinero que he pagado por los estropicios del coche que me vendieron hace más de un año: pero espero que estas opiniones puedan ayudar a los posible compradores, para que den media vuelta antes de entrar en un establecimiento de esta empresa.
Cuánto más lejos mejor, lo más lejos que puedas.

Un fuerte abrazo a todos y seguiremos informando.