Acceder

Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

86 respuestas
Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias
15 suscriptores
Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias
Página
3 / 7
#31

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Menos mal! Me dejas más tranquila 😅 gracias! 
#32

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

 Urnas tarde yo llevo con mi coche 6 meses lo compre en flexicar también y no para de salirle cosas me a costado 17000€El coche vive más en el taller que en mi casa y de ultima me tienen que cambiar la biela y me dicen que eso no lo cubre la garantía en fin 7 años a pagar un coche roto a 300€ todos los meses más las averías ¿as podido denuncia r? ¿Sirve de algo una hoja de reclamacion?
#33

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Experiencia nefasta desde el primer momento.
Había muchos errores en el contrato de compra venta, el coche llegó con más km de los que se indicaban en el momento de la compra. Las llaves empezaron a fallar desde el momento en el que retiramos el vehículo, hemos tardado más de 4 meses en tener las 2 llaves en buen funcionamiento. A los dos meses de la compra el coche empieza a hacer un ruido en el motor. Dejamos el coche, más de 2 semanas para saber qué le ocurre (me dan informaciones contradictorias). Me indican una avería bomba de agua, kit de distribución y correa auxiliar en un coche de 4 años y con 40.000km. Pero lo peor es que me deniegan la cobertura de la garantía para su reparación por "desgaste de pecias". Vicio oculto de ley puesto que yo apenas le he hecho 4.000km, por lo que tal y como se publicita en un su empresa no se ha hecho bien la revisión que supuestamente se hace en más de 100 puntos del vehículo. Un coche que he tenido solo 3 meses puesto que se ha quedado parado en el concesionario Flexicar un mes. Llamadas que no llegan, correos que no se contestan, soluciones que no se plantean, informaciones contradictorias, ausencia de responsabilidad...
Como cliente he asumido yo todas las responsabilidades y procedimientos y no esta empresa. Han incumplido su contrato de garantía.
Como ya les he hecho saber tomaré medidas legales. Y sí, he escrito todos los correos pertinentes a todos los departamentos de flexicar, incluido calidad.
Cuando la compra de un coche flexicar te lleva por el camino de la amargura...
#34

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Han tomado alguna medida legal? Compre el coche en agosto y estoy en una situación similar 
#35

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Todo es mentira ,no vendais vuestros coches tener cuidado,no te pagan les eh dejado mi ford tourneo courier y dijeron de 5 a 7 dias habiles cuando pasa ese tiempo ahora me dicen que 15 o 20 que es cosa de trafico sin coche y sin dinero mucho cuidado esto me paso en flexicar oviedo.  Asturias. 

#36

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Hace un tiempo quise comprar un coche en flexicar, pero la vendedora solo quería vendernos y cobrar la señal, cuando le dijimos que no queríamos financiar con ellos, ya empezó a tratarnos mal. Ahora leyendo esto agradezco no haberlo comprado.
#37

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Alucino con todo lo que estoy leyendo. Deberíamos plantear una Demanda Colectiva, he entrado a varios foros y  redes hay entorno a cuatro mil personas afectadas escribiendo activamente por los medios. Esto se debe de dar a conocer. Yo llevo varias noches sin dormir, me están torturando, muchas anomalías, discrepancias en la información, falta de profesionalidad, cometen muchas actuaciones ilícitas. Me están torturando, no doy todos los detalles de mi caso porque ahora estamos "en proceso" pero les veo venir, soy profesional del ámbito jurídico y me ofrezco para ejercer todas las acciones conjuntas e individuales en defensa de los consumidores que estamos siendo afectados por esta empresa. No me quedaré con los brazos cruzados, no esperaba vivir una situación como la que estoy viviendo ahora. En efecto son experiencias para no dormir, yo lo estoy viviendo y temo que esto afecte a mi salud. Me ofrezco para actuar en defensa de tod@s.
#38

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Hace 15 dias compre Ford focus,noto que no tiene potencia,llamo y nunca me cogen el tfno,yo contrate garantía Premium.Sigo sin poder hablar con ellos.
#39

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Adjunto reclamación impuesta por mi abogado y lo próximo será vernos en los juzgados.
Me entregaron un coche el 7 de diciembre y el 9 de marzo ya me daba un problema de motor,además de no recogerse el espejo retrovisor y el asiento del conductor estar roto.
La avería no es otra que la centralita y bomba de adblue lo que conlleva el bloqueo del vehículo ya que esta avería provoca que el adblue no mezcle con el diésel.
El 13 de marzo lo dejé en las instalaciones de flexicar de Sevilla en Avenida de Montesierra donde se quedaron con el vehículo 5 días aún sabiendo la falta que nos hacía ya que somos una familia grande con 4 niños. Nadie se digno ni tan siquiera a llamarnos para decirnos el tiempo que conllevaría el arreglo ni tan siquiera para informarnos que tenía por lo que pasado estos días fuimos a retirar el vehiculo, a la espera de una supuesta pieza que habían pedido a Renault,la cual AUN NO LLEGA, y además en Renault me informan que es MENTIRA,no existe pedido con mi matricula en Renault solicitado por FLEXICAR.
En estos meses se le ha ido además el freno de mano automático y el A/C, quiero hacer saber que he llamado a garantías,a Flexicar Montesierra y Barakaldo que fue el concesionario que me lo vendió,hablando con los jefes de taller de Sevilla Josep, posteriormente Pablo y la Señorita Andrea que fue la que me lo vendió y a día de hoy ni contesta a las llamadas ni WhatsApp. 
He dado todo tipo de soluciones,coche de cortesía, sustitución por otro de igual importe o su reparación desde el 13 de marzo esta empresa no se hace cargo.
Tomaré medidas legales y haré todo lo que esté en mis manos para que esto llegue a todos lados
#40

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Adjunto reclamación impuesta por mi abogado y lo próximo será vernos en los juzgados.
Me entregaron un coche el 7 de diciembre y el 9 de marzo ya me daba un problema de motor,además de no recogerse el espejo retrovisor y el asiento del conductor estar roto.
La avería no es otra que la centralita y bomba de adblue lo que conlleva el bloqueo del vehículo ya que esta avería provoca que el adblue no mezcle con el diésel.
El 13 de marzo lo dejé en las instalaciones de flexicar de Sevilla en Avenida de Montesierra donde se quedaron con el vehículo 5 días aún sabiendo la falta que nos hacía ya que somos una familia grande con 4 niños. Nadie se digno ni tan siquiera a llamarnos para decirnos el tiempo que conllevaría el arreglo ni tan siquiera para informarnos que tenía por lo que pasado estos días fuimos a retirar el vehiculo, a la espera de una supuesta pieza que habían pedido a Renault,la cual AUN NO LLEGA, y además en Renault me informan que es MENTIRA,no existe pedido con mi matricula en Renault solicitado por FLEXICAR.
En estos meses se le ha ido además el freno de mano automático y el A/C, quiero hacer saber que he llamado a garantías,a Flexicar Montesierra y Barakaldo que fue el concesionario que me lo vendió,hablando con los jefes de taller de Sevilla Josep, posteriormente Pablo y la Señorita Andrea que fue la que me lo vendió y a día de hoy ni contesta a las llamadas ni WhatsApp. 
He dado todo tipo de soluciones,coche de cortesía, sustitución por otro de igual importe o su reparación desde el 13 de marzo esta empresa no se hace cargo.
Tomaré medidas legales y haré todo lo que esté en mis manos para que esto llegue a todos lados
#41

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Suerte!! Llevo 3 meses sin coche hace 1 dia han pagado a la financiera y la parte que me tienen que pagar a mi me dicen ahora que el coche tiene cargas !! Cuando lo entregué cn toda la documentación estaba libre de cargas.. quizás en estos 3 meses alguno de ellos lo ha utilizado para desplazarse ha algún sitio o a saber que mierda se han inventado por tal de no pagarme .. y alomejor viene una multita de regalo.. me dicen que tengo que gestionarlo yo.. son unos estafadores
#42

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Estoy pasando por lo mismo que tu llevan 3 meses con mi coche, en flexicar mataro! Son unos sinverguenzas! Y todavía no he visto un euro!
#43

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Estafadores, les pagas para recomprar tu coche y no te contextan ... No te cogen el teléfono, bloquean en WhatsApp, desvío de llamadas, y todo tipo de artimañas con tal de nada .... De alargar el proceso por qué el dinero está devuelto hay recibos y pruebas de la transferencia y conversaciones, email, llamadas.... Y nada ! Es q nose q es lo que pretenden conseguir no devolviéndome la documentación pero bueno en fin, ya está denunciado en el juzgado y ahora a esperar q la justicia aga su trabajo pero el tiempo de espera y lo que me estáis haciendo pasar os lo voy a reclamar en la demanda como daños y perjuicios por qué no es normal la impotencia y el sufrimiento de estar día tras día intentando comunicarme con vosotros y nada ... Mi número bloqueado ... Sinvergüenzas y estafadores !
Plataformas y grupos de afectadoe en Facebook, Instagram, fotos, videos en Youtube y hasta demandas colectivas en proceso y cientos de individuales ganadas ! Sólo queda esperar y q pagueis por todo !
#44

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

A mi me paso lo mismo. Un coche de 15.00€ ,lleva 7 meses conmigo y 4 veces en el taller. Está última vez lleva más de mes y medio y aún no me dicen cuando me lo darán, increíble pero cierto. Taller poco profesional o nada,vendedores que estafan a la gente comprando coches que son auténticas chatarras. Unos sinvergüenzas que juegan con el dinero de la gente. Y si tantas quejas hay? Porque no les cierran las tiendas para que dejen de estafar,robar y engañar?  Dejen de comprar en Flexicar,no tendrá nunca un coche decente . 
#45

Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias

Increíble pero cierto lo que pasa en Flexicar. Me gustaría denunciarles ,sacarles asta el último euro invertido en el coche que me vendieron,que paguen daños y perjuicios y que ojalá cierren todas las tiendas,talleres ,oficinas . Que desaparezcan estos sinvergüenzas  para siempre. Sólo saben jugar con la gente y su dinero. Sinvergüenzas