Re: Flexicar experiencias para no dormir, lea esto antes de comparar un coche a esta empresa - Denuncias
Recientemente he financiado una kia sportage con flexicar de momento mi experiencia nefasta si pudiera pero se que no me van hacer caso lo devolvería o la cambiaría, que engaño escogi un vehiculo basándome en lo que ellos publican ,extras y características del vehiculo
Pero por lo menos en este vehivulo aparecen camara trasera y delantera con radar para ayuda a parcar, en mi coche solo funciona o solo tiene lo trasero por que hacia adelante no pita no sale nada en la pantalla solo hacia atras ;un estop trasero suelto el que va en el bomper en la parte de abajo, se ve que la sujecion del tornonillo esta rota ,cundo lo fui a retirar el dia que me llamaron en el flexicar de gandia, estaba completamente sucio por su interior y a mi me dijeron que hacian una limpieza integral y dos neumáticos delanteros nuevos de una marca y dos traseros desgastados de otras marcas , al amenazar con desistir de la operacion ya que llevaba casi un mes esperando la entrega me llamaron tres dias despues y cambiaron los dos neumaticos y lo mandaron a lavar no a fondo pero un poco mas limpio . lo recibi en horas de la noche y ya ahora mirando bien empiezan a salir mas detalles ,signos de chapuza de pintura solo por maquillar y lo mencionado anterior mente el coche es un KIA Sportage IV (QL, QLE) 1.6 CRDi Eco-Dynamics
Lo vi en la pagina de flexicar en navarra ,me atendio una persona de sevilla de nombre luis y otro al final de navarra asier este ultimo se le vio su interes de ayudarme me imagino que hace lo que puede o le permiten .pero contento no estoy y no recomendaria comprar un coche asi on line mucho menos menos en flexicar. Ahora a ver que tal funciona la famosa garantia y servici pos venta p/d ahora para terminar de completar el pastel me llega una multa de trafico supuestamente del transportista al momento de traer el vehículo de navarra a valencia aun no solucionan , tambien mectocara pagar a mi , asi que piensen bien antes de metersr con flexicar