Acceder

Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

71 respuestas
Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?
Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?
Página
8 / 9
#57

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

Hay muchas cosas que se me escapan.

Conozco alguna persona formada e inteligente que pierde el tiempo acudiendo a la bruja.

Además de las mentiras habituales de la supuestamente seria programación televisiva, está la publicidad que es más falsa que judas. Sale una rubia conocida de buen aspecto diciendo que comiéndote un yogur vas a cagar flores y se vende como churros, almohadas cervicales que quitan todos los dolores y Red Bull que da alas. Bueno este último parace que si da algo.

Si algún valiente farmacéutico se atreviera a contarnos la cantidad de bazofia que se vende en las farmacias a buen precio...

Reconozco que soy un fiel seguidor, no comprador, de las teletiendas. Todo comenzó con el Whisper XL, aquel fantástico audífono con el que un a un señor sordo como una tapia, se le caía un alfiler al suelo en la terminal de un aeropuerto y lo recogía sin necesidad de mirar. No dejan de sorprenderme sus fabulosos productos que lo solucionan todo sin el más mínimo esfuerzo. Pagar y listo. Es uno de los mejores programas humorísticos de la televisión junto con El Gato al Agua.

Y que nadie se ría de la baba de caracol. Cuando lo vi por primera vez me daban arcadas. Sin embargo años después alguien que trabajaba en una empresa de distribución me comentó que hasta que se pasó de moda se vendía por camiones. Menos mal que no hubo ningún accidente en la carretera.

SOMOS UNOS IDIOTAS. NOS ENGAÑAN A DIARIO.

#58

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

y el jet extender que!!!, eso si te lo envian a casa discretamente, ya veo la cara del repartidor, jaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#59

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

Llevo 3 minutos riendo, mi señora cree que me he vuelto loco de repente ...... ¿Que da el Red Bull? ....... yo creía que no tenia alcohol, pero si que oí "vete a saber que tendrá" bueno .... a Vettel y Mark Webber parece que les va bien ...... , y comparar el Gato éste con el Whisper XL, producto que no he oído en mi vida .... pero si que vi alguno que es como un cinturón vibrador que se pone en la barriga o en los genelos y uno aldegaza si moverse del sofà ¿sabes si esto funciona? es que hace 20 y pico años me casé y peso 10 Kg. mas que en dicho momento.

#61

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

jaaaaaaaaaaaaaa, es un aparato para colocar en el pene y que dicen lo alarga?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#62

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

Me carcajearía con el tema de no ser porque lo supera el pasmo que me provoca que haya quien crea en ello

Si alguien tiene interés o curiosidad, puede leer en el enlace
http://medtempus.com/archives/la-pluma-magica-de-dumbo-y-la-pulsera-power-balance/
y en sus referenciados.

Hace unos meses me sorprendió ver un anuncio de este sacadinero en el que aparecía alguien que participa o participaba en programas de divulgación médica. A la vista de lo cual, personaje y programa no me merecen credibilidad alguna. Poderoso caballero...

Salu2

#63

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

Pues quizá sea una de los productos menos timo de los que hay en las teletiendas...

Un cirujano me comentó que se utiliza después de operaciones de pene, pero por supuesto que no son los resultados tan exagerados que dicen en las teletiendas, si queréis que os crezca el pene, tendréis que llevar el extensor de pene 1.000 horas para que os crezca 1 cm,una auténtica tortura y casi imposible cumplir por nadie.

Saludos

#64

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

Si lo pones para dormir son 3 cm al año. :-)