Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

71 respuestas
Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?
Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?
Página
4 / 9
#25

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

Joder que bueno..

#26

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

¿Y qué me dicen ustedes de las empresas "serias"?

#27

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

Pero ¿De donde coño sacáis esto?
Que barbaridad, después del jarabe la tos se cura, pero se volvería el niño adicto al jarabe.
Esto es alucinante y nunca mejor dicho.
S2

#28

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

La heroina, cocaina, laudano y otros opiaceos se usaban como remedio para estas cosas y para dolores de cabeza o anestesico de dentistas, etc en los siglos XVIII (laudano) y XIX y principios del XX.
Se vendían en farmacias y estaban muy bien consideradas por sus efectos beneficiosos por la Medicina oficial.

Saludos

#29

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

No conocía este "oscuro pasado" de la Bayer... :)

Ahora en serio, muchas de las sustancias que ahora se consideran drogas de abuso, como la heroína y la cocaína, fueron en su día medicamentos. ¿Quién iba a pensar a finales del siglo antepasado o a comienzos del siguiente, cuando había tan pocas opciones terapéuticas, que aquellos remedios que erradicaban magistralmente el dolor e infundían tanto ánimo se convertirían con el tiempo en proscritos debido a sus graves efectos secundarios? La situación no es muy distinta a la que ocurre hoy en día con otros medicamentos.

Saludos.

#30

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

Antes, estas cosas no se miraban.
Un ejemplo: cuando yo era pequeña (y desde bastante antes), a los niños de se les daba vino porque había la creencia de que iba bien para la anemia. "El vi fa sang", se decía en mi tierra, "el vino hace sangre". Ya véis. Vendían incluso unos vinos quinados para los inapetentes, que anunciaban a bombo y platillo por la tele ¿Alguien recuerda la quina Santa Catalina y la quina San Clemente?

#31

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

No si yo tambien he probado el vino Quinado de pequeño, que por cierto estaba muy bueno, se parecia un poco al vermouth,pero de eso a jarabe de heroina y a un infante, tiene más delito todavía.
No se el tiempo que este producto estaría en el mercado, pero imagino que lo retirarian a tiempo, a menos que las dosis fuesen infimas.
El caso es que es sorprendente y además de la marca tan prestigiosa que lo representa.
Ahora que recuerdo un familiar mío tomaba cuando yo era pequeño unas pastillas que se llamaban Bismutopio, que eran para el estreñimiento y la composición al parecer era de Bismuto y Opio,Betico 45 debe saber algo de esto que para eso tiene que ver con la farmacología.

#32

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

Esto me recuerda a un documental sobre la medicina medieval, concretamente al "polvo de cuerno de unicornio", un producto por el que la nobleza pagaba autenticas barbaridades. Y que básicamente consistía en un colmillo de narval molido, que los matasanos daban al enfermo mezclado con vino... ¿el efecto sobre la salud?, pues exactamente el mismo que si le chupas un cuerno a una vaca, ninguno. Como mucho el alcohol que lleva el propio vino calmaba algo el dolor al enfermo.

Y la gente en aquella época era tan ignorante que no solo creía que dicha "medicina" era milagrosa, sino en la existencia de los unicornios.