Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

71 respuestas
Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?
Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?
Página
7 / 9
#49

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

Ojito que el Mundial lo ganamos seguro. Sergio Ramos lleva dos Power Balance... en la misma mano!!!!

Que lo pongan de portero y lo parará TODO

#50

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

A ver si se van a repeler las energias y son contraproducentes. Eso debio pasarle al portero de inglaterra.

#51

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

Que disilusion me he llevado. Desde pequeño quiriendo saber que serian aquellos monitos y ahora veo que son unos bichos feisimos.
Lo que demuestra tambien la cantidad de crios que nos hubiera gustado tenerlo es que si eso ocurriera hoy en dia, todos los niños lo tendrian dado la sociedad consumista en que estamos.

#52

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

La de películas que me habré montado en la cabeza con los bichitos esos, y ahora veo que son unos bichos repugnantes!!! Me recuerdan a esos que aparecen en las paredes de las psicinas sin cloro...

#53

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

Es curioso, desde hace décadas mantenemos grabado en nuestra memoria un misterio de una época en la cual los recursos monetarios se empleaban en necesidades más primarias, en cambio, como bien dice Jaloke, en nuestros días, no pasaría de ser un mero entretenimiento que como mucho, no ocuparía mucho más de 10 minutos de la atención de nuestros hijos.

Una reflexión a tener en cuenta...

#54

Leire Pajín usa una pulsera holojilipondriaca

http://www.20minutos.es/noticia/848390/0/pajin/power/balance

Polémica por el uso de Leire Pajín de una pulsera 'milagrosa' para la salud * La nueva ministra de Sanidad ha lucido una pulsera supuestamente beneficiosa para la salud que ha sido denunciada por FACUA.

* Algunos internautas critican el mal ejemplo de Pajín y cuestionan su capacidad para asumir el ministerio de Sanidad.

Todavía no ha asumido la cartera que le ha reservado Zapatero y Leire Pajín ya está recibiendo sus primeras críticas como nueva ministra de Sanidad.

La culpa la tiene una conocida pulsera, supuestamente "milagrosa", que Pajín ha lucido en algunas comparecencias públicas: las conocidas como pulseras 'Power Balance'.

Según indica su publicidad, estas pulseras, que gozarían de un poder que ya querría para sí cualquier chamán de una tribu, aumentan la fuerza y la resistencia de quienes las llevan gracias a una frecuencia que lanzan al organismo para reequilibrarlo. Además procurarían alivio a todo tipo de dolencias y ayudarían a reducir el estrés. Sin ninguna evidencia científica y sin cumplir los requisitos de la Ley del Medicamento, las pulseras fueron denunciadas por FACUA precisamente ante el ministerio que Pajín va ahora a gestionar.

#55

Conjunción interplantaria

Voy a pedir dos a ver si me meten de ministro a mi también

#56

Re: Pulsera holográfica,¿cómo una estafa puede llegar tan lejos?

Yo vendo llaves del cielo, zapatos para ciempiés, calcetines para serpiente, anteojos para buhos, ¿no quieres comprar uno ee estos?